Honda Odyssey Forum banner

parrilla delantera y parachoques.

22K views 26 replies 11 participants last post by  2016HondaOdyssey  
#1 ·
¿Alguien sabe cómo quitar el parachoques delantero y la rejilla?
¡Estoy buscando cambiar la rejilla delantera de 2011 por una rejilla de 2014!
Gracias

#3 ·
Supuestamente, la parrilla de un '14 no encajará en los primeros años porque hay una ligera variación en el diseño del capó, ¡pero buena suerte y publica fotos si encaja!

#9 ·
Se ve bien desde el frente, pero no estoy seguro de que me guste el abultamiento de la parrilla desde la vista lateral.

#10 ·
Entiendo. Pero realmente no muestra mucho cuando lo ves en vivo e imagino que lo notas menos ya que es ***** sobre *****.
Además, la única razón por la que lo intenté fue porque alguien metió su camioneta en mi parachoques (así que tenía dinero del seguro para hacerlo).
Estoy tratando de refrescarme y divertirme con el coche sin volverme loco con él :)

#11 ·
No te preocupes, Phil, pensé en hacerlo yo mismo, pero siendo la persona obsesiva que soy, no puedo superar esa brecha. :)

#15 ·
De acuerdo, tengo que hacer la pregunta tonta. ¿Por qué quieres hacer esto???

Entiendo que quieres personalizar el vehículo, lo entiendo. Pero una parrilla de otro año que no encaja del todo, no lo entiendo.

Muchos vehículos, especialmente los camiones, tienen una parrilla personalizada en lugar de la original, por lo que puedo ver por qué alguien podría querer una apariencia diferente para su automóvil. ¿No hay otras opciones para Odyssey? Simplemente no lo sé.

De hecho, hay varios hilos sobre la colocación de piezas de 2014 en 2011~2013 (por ejemplo, el conjunto de luces traseras LED), de nuevo, ¿por qué?

Entiendo completamente la actualización de piezas de rendimiento o algo mejor que la fábrica, pero pasar por el cambio solo por piezas del nuevo año modelo, todavía no lo entiendo....

#16 ·
La pregunta sobre la parrilla que no encaja es bastante simple. No sabía que el capó iba a ser un poco corto.
No tenía forma de saberlo antes de ponerlo.
El hecho de que cambie la parrilla delantera es puramente estético, porque mi coche es ***** y no me gustaba la parrilla de color gris con i, así que cuando vi
la nueva parrilla de color *****, me gustó más. Y como dije antes, tuve un accidente con mi parachoques, así que tenía dinero del seguro para cubrir todo, de lo contrario no habría gastado ese dinero.
¡Voilà! Además, es lo único que he cambiado.

#17 ·
Gracias por la respuesta. Hubo un hilo hace un tiempo que mostraba a alguien que había oscurecido la parrilla (y todo lo demás también) pintándola/recubriéndola con pintura en polvo. Si aún tienes la parrilla vieja, tal vez la pintura negra sea una opción, si alguna vez decides que el espacio se vuelve problemático.

Tengo un Ody cereza oscuro y me gustaría que la parrilla fuera del mismo color que la carrocería en lugar de gris, pero no he hecho nada al respecto, así que lo entiendo....

#18 ·
Gracias por la respuesta. Hubo un hilo hace un tiempo que mostraba a alguien que había oscurecido la parrilla (y todo lo demás también) pintándola/recubriéndola con pintura en polvo. Si aún tienes la parrilla vieja, tal vez la pintura negra sea una opción, si alguna vez decides que el espacio se vuelve problemático.

Tengo un Ody cereza oscuro y me gustaría que la parrilla fuera del mismo color de la carrocería en lugar de gris, pero no he hecho nada al respecto, así que lo entiendo....
Según el OP, la parrilla vieja se dañó en el accidente, la nueva parece estar funcionando bien para él. Personalmente, no haría la conversión, pero cada uno tiene sus gustos.

#22 ·
¡Hola, soy nuevo aquí! Orgulloso propietario de un Odyssey 2011.
Hice la actualización por solo $200 y estoy muy satisfecho!
Al principio tenía miedo del problema de que la parrilla sobresaliera demasiado, pero es algo realmente menor, puedo vivir con eso, tal vez más tarde también actualizaré el capó.
Aquí hay algunas fotos:

Attachments

#25 ·
¡Eso es increíble! Gracias por compartir.

Estaré atento a una parrilla y a la parrilla inferior. Diablos, si los faros están disponibles, también los incluiré.

Si aparece un Ody 14+ destrozado (tocando madera) y las parrillas están disponibles, buscaré hacer el cambio en mi 2012.

#26 ·
¡Hola, soy nuevo aquí! Orgulloso propietario de un Odyssey 2011. ¡Hice la actualización por solo $200 y estoy muy satisfecho! Al principio tenía miedo del problema de que la parrilla sobresaliera demasiado, pero es algo realmente menor, puedo vivir con eso, tal vez más tarde también actualice el capó. Aquí hay algunas fotos:
Hola, cuando reemplazaste los faros y la parrilla delantera... ¿tuviste que ajustar algo o todo encajó...?