Honda Odyssey Forum banner

Are you able to program HomeLink using these instructions?

• Yes

Votes: 76 80%
  • No

Votes: 19 20%
21 - 40 of 56 Posts
Problemas de programación de Homelink

Para cualquiera que tenga problemas para programar Homelink con un GDO de código variable, consulte la publicación de virendrap. Acabo de recibir un '06 EX-L RES y luché durante una hora tratando de programar Homelink usando las instrucciones del manual del propietario. Las instrucciones publicadas por Virendrap fueron claras como el agua y funcionaron de maravilla, a diferencia de las del manual.

Me encanta Homelink, lo tenía en mi Ram que cambiamos. El problema es que no teníamos forma de volver a entrar en el garaje y no teníamos llave de la casa. Tuve que entrar en mi propia casa a las 22:00.:p

Gracias por subir esto por mí. He estado intentando sin éxito programar homelink para un abridor de código variable durante los últimos 2 días... Tendré que probar esto.

Funcionó al primer intento con estas instrucciones, NO con las del manual. ¡Me alegro de que funcione! Era un abrepuertas de la marca Sears, pero no me gustaron las instrucciones de programación de Honda.

¡Muchas gracias!

-Kristi

también funcionó para mí

Usé las instrucciones de HomeLink publicadas en este hilo en lugar del manual de Ody hoy y funcionó de maravilla. Tengo un abre-puertas de garaje Wayne-Dalton. ¡Me tomó menos de 2 minutos y mi esposo estaba feliz de que esta tarea fuera eliminada de su lista de tareas pendientes! ¡Gracias al OP!

Recojo mi Touring 2006 mañana y quiero que esto se programe lo antes posible. Nadie más que yo lo hará. Tengo abridores Sears Craftsman, pero tienen 5-6 años. ¿Debo probar las instrucciones manuales o las publicadas aquí?

Revise el abre-puertas. Si es un tipo de código variable, tendrá el botón "smart" o "learn". Muchas veces estos están detrás del plástico sobre las luces. Si puede encontrar un número de modelo en el abre-puertas, podría buscarlo en el sitio web de Sears.

Mis abridores tienen unos 6 años. Primero probaría estas instrucciones publicadas aquí. Me tomó un tiempo descubrir la combinación correcta usando el manual del propietario. Solo mis 2 centavos

Mark

Tenemos un abridor de código variable Genie de 2 o 3 años. Se programó según el manual sin problemas.

Home Link

Tu arreglo en el enlace de inicio era justo lo que necesitaba. Tengo un Odessey Touring 2007 y no pude programar los botones de enlace de inicio. El concesionario también estaba desconcertado. El motor de mi puerta de garaje es un Liftmaster. Gracias por la información.

¿Por qué desprogramar el abre-puertas de tu garaje en el coche? Si te preocupa que alguien del taller entre en tu garaje, simplemente haz esto.

Tira del cable del abre-puertas del garaje en tu garaje y desconecta la puerta; entonces, puedes cerrar la puerta con llave hasta que llegues a casa. Desbloquea la puerta y vuelve a conectar el abre-puertas.

Finalmente me decidí a completar esto para el abridor de la puerta del garaje hoy. Las instrucciones anteriores funcionaron, específicamente sobre intentar la parte de aprendizaje del receptor de la puerta del garaje varias veces.

Gracias por publicar estas instrucciones. Intenté muchas veces hacer que esto funcionara, siguiendo lo que *pensé* que eran las instrucciones completas paso a paso. La confusión (para mí al menos) fue pensar que debido a las diferentes instrucciones de código variable, no tenía que hacer los pasos del transmisor remoto. Los tiempos también fueron diferentes.

En cualquier caso, estas instrucciones funcionaron de maravilla la primera vez que las probé.

21 - 40 of 56 Posts