Honda Odyssey Forum banner

¿Cómo probar una luz trasera?

3.1K views 6 replies 5 participants last post by  phattyduck  
#1 ·
Mi inspección estatal de MA fue rechazada porque "La luz trasera izquierda no funciona".

Veo que mis luces parecen estar funcionando bien (Mi último recurso es volver al inspector. Estoy seguro de que será igual de grosero y no aceptará ninguna pregunta y respuesta).

Sé que el Honda Ody 2012 tiene luz trasera interior y exterior.

• La tira LED funciona bien
  • Las luces de giro izquierda y derecha parpadean
  • Las luces de freno están bien
  • Las luces de emergencia parpadean
  • Encendí los faros, las luces traseras parecen estar bien
  • La bombilla de la luz trasera exterior (inferior) se enciende cuando enciendo los frenos/luces de emergencia
  • Las luces de marcha atrás funcionan

La luz trasera exterior tiene 2 bombillas (superior e inferior).

Pregunta 1: ¿Cuál de estos representa la "luz trasera"? Exterior
Image
¿La inferior?
Pregunta 2: ¿Cómo probar de forma concluyente una luz trasera?

Image

#3 ·
Verifique si las luces de freno se encienden cuando pisa los frenos. Pídale a alguien que pise los frenos mientras usted mira.
Las luces de emergencia y las luces de freno suelen ser diferentes, al igual que las luces traseras. En mi '03, las luces de emergencia son las luces amarillas y las luces de freno son rojas.
Tal vez uno de los inspectores tenía las luces de circulación diurna encendidas y, de ser así, solo se encienden los faros y no las luces traseras.
Pero, el informe decía Luz trasera izquierda, así que supongo que ese no es el caso. Revise sus luces traseras en un área más oscura y compare ambos lados, derecho e izquierdo.
Solo adivinando ya que no tengo luces de circulación diurna en mi '03.
Por favor, publique cuando todo se solucione.
Buffalo4

#4 ·
Mi inspección estatal de MA fue rechazada porque "La luz trasera izquierda no funciona".
...
  • Encendí los faros, las luces traseras parecen estar bien
Si puede simplemente tomar la palabra del inspector, "... luz trasera ...", me concentraría en eso y asumiría que trabaja en el Departamento de redundancia. :ROFLMAO:

Así que, para empezar, ignoraría cualquier consideración de frenos, luces de emergencia, etc. Pueden estar involucrados en el siguiente paso de la depuración, pero por ahora necesita averiguar si su luz trasera izquierda está funcionando.

En lo que escribió arriba, había mucha información irrelevante, y lo único que importa decía: "las luces parecen estar bien". Una observación más definitiva en esta área que importa ayudaría.

Para probar las luces traseras, enciende los faros y comprueba si las luces traseras se encienden. Los frenos, las luces de emergencia, el sol brillante, las luces de trabajo, solo harán que esta simple pregunta sea más difícil de responder.

No sé si al inspector le preocupa el nivel de luz, pero también deben ser simétricamente brillantes en los lados izquierdo y derecho, y las luces traseras deben ser más tenues que las luces de freno. Aquí en California, a nadie le importa nada más que la aplicación de la ley de contaminación, por lo que, simplemente conduciendo por la calle, vemos todo tipo de cosas.

Una vez que confirme cualquier problema, el siguiente paso será inspeccionar las bombillas, averiguar cómo podrían estar contribuyendo otras luces. También considere que podría existir un problema intermitente. O tal vez el inspector estaba inspeccionando a la luz del sol brillante, etc. y lo estropeó.

#5 ·
"Luz trasera" debería significar luces de estacionamiento/circulación. En su furgoneta ('14-'17) esa función son las tiras LED tanto en las carcasas exteriores (montadas en el guardabarros) como en las interiores (montadas en el portón trasero). No hay incandescencia para la función de luz trasera/circulación después de la actualización de mitad de ciclo. Las furgonetas '11-'13 tienen bombillas/filamentos incandescentes de bajo vataje en esas dos posiciones.

Las luces de freno solo están en las carcasas exteriores (montadas en el guardabarros) y en la carcasa superior de la tercera luz de freno. En realidad, es ILEGAL en el código de vehículos actual tener luces de freno en paneles móviles (si lo están, deben desactivarse y encenderse en un panel fijo si el panel móvil se mueve...) lo que explica lo extraño de que las carcasas interiores no tengan función de luz de freno.

Solo necesita regresar y obtener una mejor explicación. Basado en la descripción ligeramente confusa, todo funciona como está diseñado.

-Charlie

• Like
Reactions: rppgen
#6 ·
Las luces de freno solo están en las carcasas exteriores (montadas en los guardabarros) y en la carcasa superior de la tercera luz de freno. En realidad, es ILEGAL en el código de vehículos actual tener luces de freno en paneles móviles (si lo están, deben desactivarse y encenderse en un panel fijo si el panel móvil se mueve...) lo que explica lo extraño de que las carcasas interiores no tengan función de luz de freno.
Pero el CHMSL es una luz de freno en un panel móvil, y no se desactiva cuando se abre el portón trasero... :unsure: