Honda Odyssey Forum banner

Ubicación del solenoide de cambio C

1 reading
75K views 11 replies 4 participants last post by  tait88  
#1 ·
Además, gracias a todos los que han contribuido aquí con respecto a los problemas de transmisión en estas furgonetas, sin ustedes, ¡todos seríamos mucho más ligeros en la billetera!

#8 · (Edited)
99 ODY aquí. El solenoide de control de cambio es #12 o #13. Parte inferior delantera de la transmisión junto al motor de arranque. Métete debajo del coche y puedes ver los solenoides junto al subchasis. Hay que quitar el motor de arranque para quitar el solenoide B, el solenoide C se puede quitar sin quitar el motor de arranque. El conector eléctrico del solenoide C es marrón. El número de pieza de B y C es el mismo.

#9 ·
Gracias a todos. Hemos estado conduciendo en 3ª y simplemente no usando la sobremarcha, pero ahora la 3ª también se está resbalando, así que creo que es hora de seguir adelante con el reemplazo. Soy bastante bueno con una llave inglesa y he construido motores y he hecho casi todo lo que se puede hacer en un coche americano de tracción trasera, pero nunca he tenido que sacar una transmisión de un vehículo de tracción delantera. ¿Hay alguna guía o alguien con una cuenta de alldata podría enviarme instrucciones por MP? Lo agradecería mucho, ya que tendré que hacer el trabajo yo mismo. Para devolver el favor, puedo tomar todo tipo de fotos y hacer una guía de reemplazo si no existe, si puedo obtener ayuda de alldata...

#10 ·
Mi Ody 02 tiene un problema solo al pasar de 25 mph a velocidades más altas. Es intermitente -- solo una o dos veces en la conducción local.

Voy a limpiar el solenoide del embrague AT (6 agujeros) y ver si puedo mantener este bebé. Hasta ahora, solo he limpiado el solenoide de bloqueo (detrás del radiador).