Honda Odyssey Forum banner

Eliminación de Magic Slide

41K views 42 replies 18 participants last post by  Mountaindog  
#1 ·
Extracción de Magic Slide EX-L 2019: Probablemente soy uno de los pocos propietarios de Odyssey que no necesitan asientos traseros, por lo que si transporta carga, acampa en él o lo usa como un dogmobile como yo, es posible que esté interesado en ver cómo quité no solo los asientos centrales, sino también los magic slides en los que se asientan, luego intenté hacer una superficie lo más plana posible usando esterillas de yoga gruesas que obtuve en oferta en el Prime Day. Fue más fácil de lo que pensaba quitar los toboganes, con las herramientas adecuadas. Necesitaba una broca torx de seguridad tamaño T50 (que se encuentra en Lowes) y un trinquete para quitar el perno que impide que el tobogán se salga de la pista. Debería haber tomado más fotos para cada paso, especialmente al quitar el borde/escalón de la puerta: tuve que tener cuidado de no perder ningún clip, que volvieran a los agujeros correctos. Primero, quité suavemente el borde exterior del escalón, se encaja y se quita. Luego, desconecté con cuidado los enchufes del cableado eléctrico que controla la puerta corrediza para poder quitar el borde del escalón restante. Luego quité el perno torx de seguridad del interior de la guía del tobogán, luego el perno en el borde exterior de la guía. El tobogán salió entonces de inmediato. Volví a instalar ambos pernos para saber dónde están si alguna vez quiero volver a colocar los toboganes y los asientos. Volví a conectar los cables eléctricos y encajé con cuidado el borde del escalón en su lugar. Luego probé la puerta corrediza eléctrica para asegurarme de que funcionaba. Repetí los mismos pasos para la puerta opuesta. Me quedé con una pequeña protuberancia en el centro a la que se sujeta la consola central. Corté y junté con cinta adhesiva las esterillas de yoga de 1" de grosor (verde azulado oscuro) para nivelarlo alrededor de esa protuberancia, luego cubrí todo con una esterilla de ejercicios extra grande, ancha y más delgada (rosa) que recorté para que se ajustara a los contornos de la camioneta, dejando un poco más para cubrir el borde del escalón para que mis perros no se resbalen sobre el plástico al salir de la camioneta. En la mitad trasera de la camioneta, tengo la esterilla plegable OEM que se encuentra con el área alfombrada en el centro, donde metí una manta de lana debajo para nivelarla. Luego agregué un edredón king de algodón sobre todo para mantenerlo limpio del pelo de perro. Mis perros muy grandes ahora disfrutan de una gran área plana cuando viajamos, y puedo dormir allí si alguna vez lo necesito, es bastante cómodo. Y si alguna vez necesito transportar pasajeros, todavía puedo levantar fácilmente los asientos de la tercera fila. Acabamos de pasar 10 días en un viaje por carretera con los perros, y todo el tapete se mantuvo perfectamente en su lugar.
152397
152398
152399
152400
152401
152402
152403

#7 ·
¡Buen trabajo! Es una pena que Honda abandonara el piso plano de las generaciones anteriores...

Quité el asiento del pasajero de la segunda fila, llené el espacio del piso con espuma floral rígida y coloqué una alfombra de goma gruesa sobre toda el área. Con los nietos, tenemos que poder usar la segunda fila en ocasiones.

Muy interesado en esa unidad de partición de red que montaste detrás de la primera fila. ¿Es la red lo suficientemente fuerte como para evitar que un perro de 60 libras sea un proyectil sin una sujeción en su lugar? Ahora estoy usando una correa personalizada sujeta a su arnés y a la fijación del cinturón de seguridad de la tercera fila para mantenerlo fuera del parabrisas (¡y la parte posterior de nuestras cabezas!).
Cualquier información sobre esa unidad sería apreciada.
¿Cómo es tu área de la segunda fila? ¿Quitaste todos los asientos de la segunda fila? Interesado en ver cómo quedó. El Magic Slide tiene un brazo que sobresale un poco del suelo, así que no estoy seguro de cómo se vería si estuviera cubierto con una alfombra. Supongo que solo estás transportando artículos y no necesitas caminar sobre ellos. Gracias.

#3 ·
Hola Jeff, no, no creo que la barrera de carga que tengo detrás de mis asientos delanteros se considere a prueba de choques en ese sentido, pero puede ayudar. Realmente, la única forma de ser a prueba de choques, aparte de un arnés de seguridad como mencionas, es usar una jaula probada contra choques sujeta al piso de la furgoneta, como una Vario-cage, Impact, Zinger o similar. Para lo que esa barrera es buena, sin embargo, es cuando estamos estacionados en un evento canino (muestro a mis perros y también participo en deportes caninos como agilidad), y los perros están sueltos en la furgoneta, puedo bajar las ventanas (con protectores de ventanas), dejar la puerta trasera abierta con una barrera similar, y reciben mucho aire. La razón principal por la que no tengo una jaula probada contra choques en este momento es que mi macho de raza gigante de 140 libras no cabrá en ninguna de tamaño normal, tendríamos que hacerla a medida, y entonces no podría colocar una segunda jaula para mi hembra. Ambos perros también son demasiado grandes para que cualquier arnés les quede correcta o seguramente. Muchas personas con razas gigantes se enfrentan a este dilema y hacen construir una barrera hecha a medida para la parte delantera y trasera de la furgoneta. Estamos investigando eso, pero mientras tanto, la barrera de malla delantera funciona muy bien para nuestras necesidades. Lo conseguí en Amazon: https://www.amazon.com/gp/product/B0076BE458/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s01?ie=UTF8&psc=1

#4 ·
¡Interesante, Moutaindog! Cuando tengas la oportunidad, ¿podrías publicar una foto del piso sin todas tus cosas? Estoy de acuerdo en que Honda REALMENTE se equivocó con estos diseños estúpidos. ¡No entiendo por qué no pueden construir un sistema de almacenamiento y transporte como el Dodge Caravan!!?? Gracias...

#5 ·
¡Interesante, Moutaindog! Cuando tengas la oportunidad, ¿podrías publicar una foto del piso sin todas tus cosas? Estoy de acuerdo en que Honda REALMENTE se equivocó con este diseño estúpido. ¡No entiendo por qué no pueden construir un sistema de guardar y listo como el Dodge Caravan!!?? Gracias...
Intentaré recordar tomar una foto la próxima vez que limpie la camioneta, pero mientras tanto, la tercera foto de abajo da una buena idea del área central debajo de la estera que puse. Para alguien como yo, simplemente preferiría quitar los asientos, tendría miedo de que cualquier característica de guardar y listo en el centro causara un aumento en la altura del piso para acomodarlos, y no quiero que el piso se eleve más de lo necesario, especialmente cuando mis perros envejecen. Además, no quiero cargar con todo ese peso extra de asientos que nunca uso, debe afectar el kilometraje. Y finalmente, no podrías tener una llanta de refacción si tienes asientos guardados.

#9 ·
¡Buenos puntos, Mountaindog! Creo que Dodge evita la altura extra haciendo que los asientos de la segunda fila sean mucho más delgados. He oído que no son tan agradables para viajes largos como el Ody.
Los asientos del pacifica son MUY incómodos. Alquilamos uno para un viaje de una semana y después del alquiler miramos el odyssey, nos sentamos en la segunda fila e instantáneamente quedamos impresionados.

#11 ·
Mountaindog - ¡gracias por la información y el enlace a tu barrera de malla!

En cuanto a mi modificación del suelo, dejé el cubo del lado izquierdo de la segunda fila instalado con el asiento infantil y quité el cubo del lado derecho de la segunda fila. Para nivelar el suelo, inserté varias secciones de espuma rígida de una tienda de suministros para floristas, cubiertas con papel de aluminio para reducir el calor y contener cualquier desmoronamiento, y luego coloqué una alfombra de goma pesada y acolchada de ULine ( https://www.uline.com/BL_1752/Cadillac-Mats?keywords=Cadillac+Mats ) sobre esa sección y extendiéndola hasta el portón trasero. La furgoneta tiene ahora 27 meses de "antigüedad" y todo se ha mantenido.
Finalmente, corté unos cuantos agujeros en la alfombra donde cubre las salidas de ventilación del suelo medio cuando el sistema de climatización está ajustado al suelo.

#12 ·
Mountaindog - ¡gracias por la información y el enlace a tu barrera de malla!

En cuanto a mi modificación del piso, dejé el asiento de la segunda fila del lado izquierdo instalado con el asiento para niños y quité el asiento de la segunda fila del lado derecho. Para nivelar el piso, inserté varias secciones de espuma rígida de una tienda de suministros para floristas, cubiertas con papel de aluminio para reducir el calor y contener cualquier desmoronamiento, y luego coloqué una alfombra de goma pesada y acolchada de ULine ( https://www.uline.com/BL_1752/Cadillac-Mats?keywords=Cadillac+Mats ) sobre esa sección y extendiéndola hacia la puerta trasera. La furgoneta ahora tiene 27 meses de "antigüedad" y todo se ha mantenido.
Finalmente, corté algunos agujeros en la alfombra donde cubre las rejillas de ventilación del piso medio cuando el sistema de climatización está configurado para el piso.
Esa es una buena alfombra que tienes. También conozco a varios de mis amigos perros que compraron una alfombra de goma para establos de caballos de 4'x6' en Tractor Supply y la cortaron para que se ajustara al piso de su furgoneta, es una opción económica que funciona bien, pero simplemente no quería lidiar con el olor a goma (además, esas alfombras son realmente pesadas ​​para maniobrar), así que opté por las esterillas de yoga. También había usado la espuma rígida al principio, pero las garras y el peso de mi perro realmente hicieron que la espuma se desmoronara, así que busqué otra cosa, pero tu idea de la lámina es buena.

Además, mi 2019 no tiene ventilaciones en el piso, por lo que eso no fue un problema con las alfombras, el 2019 solo tiene ventilaciones en los lados, aproximadamente a la mitad de la altura cerca de los portavasos traseros.

#15 ·
Mountaindog,

No puedo creer que los diferentes niveles de equipamiento del Ody puedan o no tener salidas de ventilación de climatización en el suelo; le costaría demasiado a Honda. Justo detrás de la 2ª fila, en el centro del suelo. View attachment 152463
Lo siento, tienes razón, me olvidé de esa rejilla de ventilación, no es tan prominente como las rejillas de los modelos más antiguos. No sobresale mucho, y tengo el climatizador trasero configurado para que solo ventile desde las rejillas laterales, así que espero que no sea un problema que haya cubierto esa rejilla de ventilación del suelo con mis alfombrillas.

#20 ·
Gracias por la detallada redacción, Mountaindog. Estoy considerando un Odyssey para mi próximo vehículo. Basándome en su experiencia al quitar las correderas, ¿cree que se pueden volver a instalar al revés, lo que permitiría montar los asientos de la segunda fila mirando a la tercera fila, en lugar de hacia delante? Gracias, Mark

#21 ·
Mountaindog,
¿Tuviste algún problema con el magic slide que despejaba la puerta corredera cuando la sacaste de los rieles? Acabo de probar el proceso que describiste en mi '21 ex y el magic slide golpea el borde de la puerta abierta (aproximadamente 7,5 cm antes de despejarla) antes de que los rodillos traseros puedan ser retirados de la guía. Intenté moverlo, pero parece no tener suficiente espacio libre en mi caso. Tengo curiosidad por saber si me perdí un paso o si hay alguna forma de abrir las puertas más. Todavía tengo la esperanza de poder sacar el control deslizante... Realmente no me gustan esas cosas... Gracias

#23 ·
Publiqué esto en el otro hilo, pero podrías intentar quitar la cubierta de plástico del control deslizante si aún no lo has intentado. Todavía no he comprado el enchufe T50, así que no puedo probar esta idea.
Sí, lo miré brevemente, pero la falta de espacio para mover el control deslizante con el espacio libre de la puerta me llevó a volver a montarlo todo y dejarlo para otro día. La cubierta no parecía extenderse mucho más allá del marco/estructura del mecanismo deslizante. Lo intentaré cuando tenga tiempo más tarde... la furgoneta es demasiado nueva para mí psicológicamente para empezar a desmontarla para investigar... Por favor, publica si puedes hacer algún progreso y yo haré lo mismo, fotos también si tienes tiempo.
¡Gracias!

Home Depot tenía una broca de seguridad torx t-50 por ~ $2.50

#24 ·
¡Problema de apertura de la puerta resuelto! En el intento de ventilar el olor a coche nuevo, dejé las ventanillas correderas abiertas mientras trabajaba en el proceso de extracción la primera vez... Aparentemente, la puerta no se abre del todo cuando las ventanillas no están cerradas, lo que impide que la corredera salga. ¡Con la puerta completamente abierta, salió muy fácil!

#26 ·
Grandes noticias. Recogí el Torx T50 ayer en Home Depot y lo iba a probar esta semana.

¡Problema de apertura de puerta resuelto!
En los intentos de ventilar el olor a coche nuevo, dejé las ventanas corredizas abiertas mientras trabajaba en el proceso de extracción la primera vez... Aparentemente, la puerta no se abre por completo cuando las ventanas no están cerradas, lo que impide que la corredera salga. ¡Con la puerta completamente abierta, salió muy fácil!

#27 ·
Me alegro mucho de haber encontrado este hilo. Necesitaba quitar la base para acomodar mejor mi silla de ruedas. Mi Ody de 2009 era más amigable en lo que respecta a la estructura del piso. Anoche quité mi Magic Slide Base. Bastante sencillo gracias a Mountaindog. Gran y pesada conglomeración que es esa cosa, pero bien construida. Aquí hay algunas fotos generales para cualquiera que tenga curiosidad por lo que hay debajo del plástico.

#28 ·
Me alegro mucho de haber encontrado este hilo. Necesitaba quitar la base para acomodar mejor mi silla de ruedas. Mi Ody de 2009 era más amigable en lo que respecta a la estructura del piso. Quité mi Magic Slide Base anoche. Bastante sencillo gracias a Mountaindog. Una gran y pesada conglomeración que es esa cosa, pero bien construida. Aquí hay algunas fotos generales para cualquiera que tenga curiosidad por lo que hay debajo del plástico. View attachment 161662 View attachment 161665 View attachment 161664 View attachment 161666
Gracias Chris por compartir estas fotos. Estoy en el proceso de quitar este magic slide para poder usarlo en mi furgoneta de carga. Tengo una pregunta sobre la pieza del medio debajo del magic slide donde se sujeta el asiento pequeño del medio; ¿tuviste que quitarlo? ¿Es extraíble? Agradecería mucho si tuvieras una foto de eso. ¡Gracias!

#29 ·
Extracción de la corredera mágica EX-L 2019: Probablemente soy uno de los pocos propietarios de Odyssey que no necesitan asientos traseros, por lo que si transporta carga, acampa en ella o la usa como un vehículo para perros como yo, es posible que esté interesado en ver cómo quité no solo los asientos centrales, sino también las correderas mágicas sobre las que se asientan, y luego intenté hacer una superficie lo más plana posible usando esterillas de yoga gruesas que compré en oferta en el Prime Day. Fue más fácil de lo que pensaba quitar las correderas, con las herramientas adecuadas. Necesitaba una punta Torx de seguridad tamaño T50 (que se encuentra en Lowes) y un trinquete para quitar el perno que impide que la corredera se salga de la pista. Debería haber tomado más fotos para cada paso, especialmente para quitar el embellecedor del borde de la puerta/escalón: tuve que tener cuidado de no perder ningún clip, que volvieran a los agujeros correctos.

Primero, quité suavemente el embellecedor exterior del escalón, se encaja y se quita. A continuación, desconecté con cuidado los enchufes del cableado eléctrico que controla la puerta corredera para poder quitar el embellecedor del escalón restante. Luego quité el perno Torx de seguridad del interior de la corredera, luego el perno del borde exterior de la pista. La corredera salió inmediatamente. Volví a instalar ambos pernos para saber dónde están si alguna vez quiero volver a poner las correderas y los asientos. Volví a conectar los cables eléctricos y encajé con cuidado el embellecedor del escalón en su lugar. Luego probé la puerta corredera eléctrica para asegurarme de que funcionaba. Repetí los mismos pasos para la puerta opuesta.

Me quedaba una pequeña protuberancia en el centro a la que se fija la consola central. Corté y junté con cinta adhesiva las esterillas de yoga de 1" de grosor (verde azulado oscuro) para nivelarla alrededor de esa protuberancia, luego cubrí todo con una esterilla de ejercicios extra grande, ancha y más delgada (rosa) que recorté para que se ajustara a los contornos de la furgoneta, dejando un poco más para cubrir el embellecedor del escalón para que mis perros no se resbalen sobre el plástico al salir de la furgoneta. En la mitad trasera de la furgoneta, tengo la esterilla plegable OEM que se encuentra con el área alfombrada en el centro, debajo de la cual metí una manta de lana para nivelarla. Luego agregué un edredón king size de algodón sobre todo para mantenerlo limpio del pelo de perro.

Mis perros muy grandes ahora disfrutan de una gran área plana cuando viajamos, y puedo dormir allí si alguna vez lo necesito, es bastante cómodo. Y si alguna vez necesito transportar pasajeros, todavía puedo levantar fácilmente los asientos de la tercera fila. Acabamos de pasar 10 días en un viaje por carretera con los perros, y todo el tapete se mantuvo en su lugar a la perfección. View attachment 152397 View attachment 152398 View attachment 152399 View attachment 152400 View attachment 152401 View attachment 152402 View attachment 152403
Gracias por compartir tu técnica para quitar la corredera mágica. Estoy a punto de hacer lo mismo para poder usar la corredera mágica en mi furgoneta de carga Sprinter. Lo que todavía no entiendo es la fijación central que va debajo de la corredera mágica (para fijar el asiento central pequeño); mencionaste que lo dejaste en el suelo, ¿es porque es difícil de quitar/está soldado? No creo que pueda usar los tres asientos de la corredera mágica en mi furgoneta de carga sin esa pieza... Gracias

#31 ·
¡Gran información!
¿Algún consejo sobre cómo quitar las molduras?
Siempre parece que rompo piezas de plástico.
Tirar hacia arriba, deslizar, etc.
Ambos paneles se levantan de inmediato. Empecé por la parte trasera del primer panel. Y empecé por la parte delantera en el segundo. Ambos salieron sin herramientas. Básicamente, levántelos hacia arriba.

#34 ·
Impresionante artículo. ¿Esos pernos (Torx y Perno) están ahí solo para sujetar los asientos mágicos al riel (evitando que se deslicen) o también sujetan el riel al chasis?
¿Alguien sabe las especificaciones de torque para esos pernos? Necesito quitar los asientos mágicos para limpiar la alfombra a fondo, luego volver a colocarlos y asegurarme de que sea seguro.
Gracias,
OVD(y)

#35 ·
ACTUALIZACIÓN
**Tengo un Touring 2018
  • Pude quitar mis Magic slides simplemente quitando los pernos T50 y los soportes y manteniendo los otros pernos en su lugar
  • Pude quitar fácilmente el perno T50 con un trinquete de 1/4", así que supongo que fueron 20 libras de torque (apretado/firme)
  • Necesitaba unos alicates de punta fina para quitar los dos conectores blancos de la pieza de plástico a la que está montado
  • Mantuve el amarillo en su lugar porque podría ser un conector de airbag

Image

Image

#36 ·
¡Gracias Mountaindog! Al final no hice esto, pero realmente aprecié tu publicación. Mientras construía mi plataforma de carga, me di cuenta de que no era necesario, ya que quería que la altura de la plataforma estuviera por encima de los rieles del asiento para que fuera continuamente plana y nivelada con la plataforma trasera para dormir y para cargas más largas.

#37 ·
Extracción de Magic Slide EX-L 2019: Probablemente soy uno de los pocos propietarios de Odyssey que no necesitan asientos traseros, por lo que si transporta carga, acampa en ella o la usa como un dogmobile como yo, es posible que esté interesado en ver cómo quité no solo los asientos centrales, sino también los deslizadores mágicos en los que se sientan, y luego intenté hacer una superficie lo más plana posible usando esterillas de yoga gruesas que obtuve en oferta en el Prime Day. Fue más fácil de lo que pensaba quitar los deslizadores, con las herramientas adecuadas. Necesitaba una broca torx de seguridad T50 (que se encuentra en Lowes) y un trinquete para quitar el perno que impide que el deslizador se salga de la pista. Debería haber tomado más fotos para cada paso, especialmente para quitar el borde de la puerta/el embellecedor del escalón: tuve que tener cuidado de no perder ningún clip, que volvieran a los agujeros correctos.

Primero, quité suavemente el embellecedor exterior del escalón, se encaja y se quita. Luego, desconecté con cuidado los enchufes del cableado eléctrico que controla la puerta corredera para poder quitar el embellecedor del escalón restante. Luego quité el perno torx de seguridad del interior de la pista del deslizador, luego el perno en el borde exterior de la pista. El deslizador salió de inmediato. Volví a instalar ambos pernos para saber dónde están si alguna vez quiero volver a colocar los deslizadores y los asientos. Volví a conectar los cables eléctricos y encajé con cuidado el embellecedor del escalón en su lugar. Luego probé la puerta corredera eléctrica para asegurarme de que funcionaba. Repetí los mismos pasos para la puerta opuesta.

Me quedé con una pequeña protuberancia en el centro a la que se sujeta la consola central. Corté y junté con cinta adhesiva las esterillas de yoga de 1" de grosor (verde azulado oscuro) para nivelarlo alrededor de esa protuberancia, luego cubrí todo con una esterilla de ejercicios extra grande, ancha y más delgada (rosa) que recorté para que se ajustara a los contornos de la furgoneta, dejando un poco más para cubrir el embellecedor del escalón para que mis perros no se resbalen en el plástico al salir de la furgoneta. En la mitad trasera de la furgoneta, tengo la esterilla plegable OEM que se encuentra con el área alfombrada en el centro, donde metí una manta de lana debajo para nivelarla. Luego agregué un edredón king size de algodón sobre todo para mantenerlo limpio del pelo de perro.

Mis perros muy grandes ahora disfrutan de una gran área plana cuando viajamos, y puedo dormir allí si alguna vez lo necesito, es bastante cómodo. Y si alguna vez necesito transportar pasajeros, todavía puedo levantar fácilmente los asientos de la tercera fila. Acabamos de pasar 10 días de viaje con los perros, y todo el tapete se mantuvo perfectamente en su lugar. View attachment 152397 View attachment 152398 View attachment 152399 View attachment 152400 View attachment 152401 View attachment 152402 View attachment 152403
Me doy cuenta de que esta es una publicación anterior, pero tengo el Odyssey básico de 2018. Quité los asientos centrales y la mayor parte de la base inferior. Alguien que me estaba ayudando no parecía entender cómo quitar las últimas piezas superiores. El mío no se desliza... ¿Alguien puede ayudar?

#38 ·
Me doy cuenta de que esta es una publicación más antigua, pero tengo el Odyssey básico de 2018. Saqué los asientos del medio y la mayor parte de la base inferior. Alguien que me estaba ayudando no parecía entender cómo quitar las últimas piezas superiores. El mío no se desliza... ¿Alguien puede ayudar?
Quería decir que el Odyssey básico no viene con la opción de deslizamiento, así que no sé si hay que hacerlo de forma diferente.

#39 ·
Mountaindog, gracias por la prueba de concepto y el paso a paso. Hace una semana, un representante del concesionario me dijo que no se podía hacer. Ahora, el concesionario dice que puede trabajar con el departamento de servicio para hacerlo. Estoy feliz de que el Ody esté de vuelta en el juego, ya que la idea de mudarme a una camioneta no era exactamente atractiva, ni tampoco un SUV (mis necesidades son para una especie de "buggy de surf" y la adaptación temporal de una furgoneta camper que he estado usando en mi EX-L 2015 en viajes por carretera).

#41 · (Edited)
Han pasado casi 6 años desde que escribí esta publicación, y solo quería proporcionar una actualización: todavía amo absolutamente mi Odyssey 2019, el mejor vehículo que he tenido. Sorprendentemente, todos los accesorios de la esterilla de yoga, la cinta adhesiva y la esterilla de ejercicios y los edredones han resistido muy bien a 3 perros grandes, aparte de un poco de mancha de barro en la esterilla de ejercicios rosa. Nada se ha desmoronado y el piso permanece agradable y plano y cómodo para mis perros. Simplemente cambio los edredones y los lavo según sea necesario. Cuando no transporto perros, he podido transportar láminas de paneles de yeso y madera contrachapada de tamaño completo en la parte trasera sin problemas gracias al ancho y al piso plano. También aprecio todos los comentarios publicados aquí que proporcionaron información más detallada sobre los pasos involucrados de lo que pude proporcionar en ese momento, gracias. No he tenido ninguna razón para revertir el proceso y reinstalar los asientos, pero si necesito hacerlo, estoy seguro de que puedo hacerlo. El asiento de la tercera fila ha sido útil en numerosas ocasiones y ha sido el único asiento adicional que he necesitado. Aquí hay una imagen reciente de la configuración, casi 6 años después: