Extracción de Magic Slide EX-L 2019: Probablemente soy uno de los pocos propietarios de Odyssey que no necesitan asientos traseros, por lo que si transporta carga, acampa en él o lo usa como un dogmobile como yo, es posible que esté interesado en ver cómo quité no solo los asientos centrales, sino también los magic slides en los que se asientan, luego intenté hacer una superficie lo más plana posible usando esterillas de yoga gruesas que obtuve en oferta en el Prime Day. Fue más fácil de lo que pensaba quitar los toboganes, con las herramientas adecuadas. Necesitaba una broca torx de seguridad tamaño T50 (que se encuentra en Lowes) y un trinquete para quitar el perno que impide que el tobogán se salga de la pista. Debería haber tomado más fotos para cada paso, especialmente al quitar el borde/escalón de la puerta: tuve que tener cuidado de no perder ningún clip, que volvieran a los agujeros correctos. Primero, quité suavemente el borde exterior del escalón, se encaja y se quita. Luego, desconecté con cuidado los enchufes del cableado eléctrico que controla la puerta corrediza para poder quitar el borde del escalón restante. Luego quité el perno torx de seguridad del interior de la guía del tobogán, luego el perno en el borde exterior de la guía. El tobogán salió entonces de inmediato. Volví a instalar ambos pernos para saber dónde están si alguna vez quiero volver a colocar los toboganes y los asientos. Volví a conectar los cables eléctricos y encajé con cuidado el borde del escalón en su lugar. Luego probé la puerta corrediza eléctrica para asegurarme de que funcionaba. Repetí los mismos pasos para la puerta opuesta. Me quedé con una pequeña protuberancia en el centro a la que se sujeta la consola central. Corté y junté con cinta adhesiva las esterillas de yoga de 1" de grosor (verde azulado oscuro) para nivelarlo alrededor de esa protuberancia, luego cubrí todo con una esterilla de ejercicios extra grande, ancha y más delgada (rosa) que recorté para que se ajustara a los contornos de la camioneta, dejando un poco más para cubrir el borde del escalón para que mis perros no se resbalen sobre el plástico al salir de la camioneta. En la mitad trasera de la camioneta, tengo la esterilla plegable OEM que se encuentra con el área alfombrada en el centro, donde metí una manta de lana debajo para nivelarla. Luego agregué un edredón king de algodón sobre todo para mantenerlo limpio del pelo de perro. Mis perros muy grandes ahora disfrutan de una gran área plana cuando viajamos, y puedo dormir allí si alguna vez lo necesito, es bastante cómodo. Y si alguna vez necesito transportar pasajeros, todavía puedo levantar fácilmente los asientos de la tercera fila. Acabamos de pasar 10 días en un viaje por carretera con los perros, y todo el tapete se mantuvo perfectamente en su lugar.