Honda Odyssey Forum banner

Se buscan opiniones sobre los rotores NAPA (especialmente Ultra Premium)

47K views 7 replies 5 participants last post by  Solo2  
#1 ·
Necesito opiniones sobre lo que piensan de los rotores delanteros NAPA. Venden tres grados, Premium, Ultra Premium y Ultra 8.

Los Premium y Ultra 8 tienen un precio similar. El Ultra cuesta unos 30 dólares más por unidad. Así que estoy tratando de evaluar si los Ultra valen la diferencia. Y si no, ¿con cuál de los otros dos debería ir?

Nuestros originales están vibrando demasiado...

#2 ·
Necesito opiniones sobre lo que piensan ustedes de los rotores delanteros NAPA. Venden tres grados, Premium, Ultra Premium y Ultra 8.

Los Premium y Ultra 8 tienen un precio similar. El Ultra cuesta unos 30 dólares más por unidad. Así que estoy tratando de evaluar si los ultras valen la diferencia. Y si no, cuál de los otros dos debería elegir.

Los originales vibran demasiado...
Solo uso los premium baratos,,, Tengo una tarjeta de mayorista de NAPA y los consigo por 22 dólares cada uno,,, así que en lugar de rectificar los rotores, los reemplazo,,, Están en todos mis (4) Acura's y Hondas. Sin problemas,, mi NAPA local los vende al taller Firestone local con contrato exclusivo,, lo que significa que venden muchos,, ninguno ha sido devuelto por problemas,,, la diferencia es que el ultra p tiene algún tipo de inhibidor de óxido y el Ultra 8 tiene una bonita pintura negra donde creen que podría oxidarse,,, Todos provienen del mismo fabricante en China,,, y qué,,, Honda tiene proveedores en China??? no nos impide comprar Hondas.. :DD

#3 ·
Solo uso el barato premium,,, Tengo una tarjeta de mayorista NAPA y los consigo por $22 cada uno,,, así que en lugar de girar los rotores, los reemplazo,,, Están en todos mis (4) Acura's y Hondas. Sin problemas,, mi NAPA local los vende a la reparación local de Firestone con contrato exclusivo,, significa que venden muchos,, ninguno ha sido devuelto por problemas,,, la diferencia es que ultra p tiene algún tipo de inhibidor de óxido y los Ultra 8 tienen una bonita pintura negra donde creen que podría oxidarse,,, Todos provienen del mismo fabricante en China,,, así que qué,,, Honda tiene proveedores en China??? no nos impide comprar Honda's.. :DD
Wow. ¡Yo también obtengo un descuento, pero no tan bueno! :) Los ultra-8 son en realidad $6/unidad más baratos que los premium. ¿Debería probarlos?

#4 ·
He estado usando rotores delanteros Autozone durante 2 años, suaves como un bebé.
Lo compré en Autozone por $42 cada uno.

Los rotores Autozone tienen una garantía de 2 años, luego prorrateada.
¡La pastilla de freno tiene garantía de por vida siempre que sea propietario del vehículo!

¡Busque información en mi otro hilo sobre el rotor de freno delantero DIY!

#7 ·
Muchos de los rotores NAPA son OEM de Raybestos, un rotor de marca de muy buena calidad (excepto por su gama de servicio de gama baja y barata) con el que he tenido mucha suerte en muchos vehículos. Cualquiera de los premium de NAPA le servirá bien.

¡Ojalá pudiera conseguirlos por $22, hombre, eso es una ganga!

#8 · (Edited)
Terminé eligiendo un juego de wearevers de Advance auto parts. En este momento, puedes obtener $40 de descuento en $100 con el código de cupón CCABIN. Los hizo $35/cada uno con impuestos. No se puede superar eso a ningún precio que sea accesible para mí. Y hasta ahora están funcionando muy bien.