Honda Odyssey Forum banner
21 - 40 of 71 Posts
Discussion starter · #24 ·
Oh sí, acabo de revisar todos los fusibles, todo bien en esa parte también, todavía necesito hacer la revisión del relé

Oh sí, acabo de revisar todos los fusibles, todo bien en esa parte también, todavía necesito hacer la revisión del relé
Ok, bien. ¿Tu Odyssey tiene sensores de cambio de carril o cualquier otra desviación de carril o anti-choque donde la furgoneta frena por ti para que no choques? Podría ser posible desactivar todo esto. No recuerdo si el Manual te dice algo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL usando Tapatalk

Discussion starter · #27 ·
Cambié bien cuando conducíamos, no hubo problemas. Lo único es que mi esposa me dijo el viernes pasado, cuando conducía, que estaba cambiando de carril y se acercó demasiado al coche, dijo, y algo empezó a pitar. El coche funcionó bien después de eso, dijo, un ligero retraso en la aceleración, dijo. Creo que simplemente se acostumbró a conducir el Traverse que teníamos antes que este (en mi opinión, el Chevy cambiaba de marcha mejor y más suavemente que este Ody, creo que los Honda hacen eso).

Discussion starter · #30 ·
Creo que es demasiada tecnología para que mi esposa la use de todos modos, todos estos sensores y alimentar todo. Nuestro coche anterior era un LS travese, sin problemas con él, lo conducimos durante algunos años, muy fácil de usar también.

Discussion starter · #31 ·
¿Hay alguna forma de eludir ese LDW que está en el espejo retrovisor o hay algún tipo de configuración para establecer una distancia mayor para que esto no se active? ¿El calor lo afecta? También ha estado por encima de los 30 grados aquí toda la semana.

Cambié bien cuando conducíamos, no hubo problemas, lo único que mi esposa me dijo el viernes pasado cuando conducía, estaba cambiando de carril, se acercó demasiado al coche, dijo, y algo empezó a pitar. El coche funcionó bien después de eso, dijo, un ligero retraso en la aceleración, dijo, creo que simplemente se acostumbró a conducir el Traverse que teníamos antes que este (en mi opinión, el Chevy cambiaba mejor y más suavemente entre las marchas que este Ody, creo que los Honda hacen eso)
Eso es normal, son los sensores los que se hacen cargo para reducir la velocidad del vehículo y evitar una colisión.

Enviado desde mi Pixel 2 XL usando Tapatalk

Discussion starter · #33 ·
Esta furgoneta también tuvo un accidente anteriormente, con daños leves en la parte delantera del lado del pasajero, parte del guardabarros, por eso estoy revisando todo para ver qué más falta, o quién no lo volvió a poner todo. Aquí también hay una foto de un cable verde que está cortado justo delante de una batería, cuando quité el parachoques no vi nada a lo que pudiera conectarse y todas las carcasas de los cables parecían de fábrica envueltas con cinta original como se ve en la foto, ¿es un cable de tierra? ¿O solo un cable ficticio?

Discussion starter · #34 ·
Me disculpo por tomar su tiempo con este asunto, no quiero quitarle su domingo. Agradezco toda la ayuda... Necesito poner esto en la carretera

Discussion starter · #36 ·
Actualización rápida: cuando escaneé con mi escáner obd aparecieron 5 códigos, 3 de ellos P1659 y P2122 y P2127... ¿Podría ser que mi pedal del acelerador esté defectuoso?

Siento haber tardado tanto en responder. Tuve una discusión con mi hijastro hace aproximadamente una hora y me rompió la mano, así que tuve que ir al médico. Tendré que responder más tarde

Discussion starter · #40 ·
Acabo de encontrar otro problema, arranqué la furgoneta, parecía que funcionaba bien en ralentí durante unos minutos a unas 1k rpm con todas las luces aún encendidas, luego de repente subió a 1500 rpm sin mucha respuesta cuando presiono el pedal. Entonces sentí un calor loco proveniente de la parte delantera del motor, luego miré allí, ¡el colector delantero está al rojo vivo! ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?! Sé que cuando me entregaron el coche, encontré una abolladura en uno de los convertidores catalíticos, parece que una carretilla elevadora levantó mi coche sobre el camión o algo así. ¿Puede ser este el problema de un convertidor catalítico obstruido?

21 - 40 of 71 Posts