Hola chicos, soy nuevo en este foro, me registré aquí sin intención de publicar nada, pero luego esto sucede. Así que acabamos de comprar un EX-L 2016 con 37k en él, así que mi esposa lo condujo y dijo que el aire acondicionado no soplaba frío, así que fui y comencé a revisar, encontré un relé que no funcionaba, tenía un agujero en su carcasa, parece que alguien lo pinchó con algo. Así que mientras el coche estaba en ralentí, se encendieron tres luces: LCW falló y LDW falló y la luz de control de tracción y la luz de verificación del motor también. Así que le pedí al tipo que lo escaneara y aparecieron 3 códigos (el mismo código 3 veces), también declaró que parecía que estaban allí anteriormente: ETCS o P1659. Y noté que las rpm se mantenían por encima de 1k y cuando presioné el pedal, no parecía que hiciera nada. Así que el tipo borró los códigos, me fui a casa, sin problemas. Luego, cuando encendí el coche, las mismas luces se encendieron de nuevo. Entonces, ¿qué puede ser? ¿Hay un fusible para el cuerpo del acelerador? ¿El pedal del acelerador está mal? ¿O hay algo más?