Honda Odyssey Forum banner

Problema de visualización de temperatura y brújula del espejo retrovisor

7.8K views 11 replies 3 participants last post by  DSN46  
#1 ·
Hola,

Hace dos días, la pantalla de temperatura y brújula en el espejo retrovisor interior se apagó. Las pequeñas luces de mapa debajo del espejo también dejaron de funcionar. He leído por todas partes tratando de determinar qué fusible alimenta ese espejo, pero no puedo encontrar nada. Saqué y revisé todos los fusibles que "pensé" que podrían ser el correcto, pero todos están bien. Desconecté el espejo y probé el enchufe para ver si tenía voltaje.... nada en el voltímetro.

Asumo que puede ser un problema de suministro de energía al espejo en lugar del espejo en sí, pero no sé cómo ese enchufe de repente perdió energía. :huh:

Si alguien ha visto esto antes, o tiene alguna idea de qué fusible va a ese espejo, ¡ciertamente lo agradecería! :)

Gracias por cualquier consejo.

James

#4 ·
Supongo que si fuera un fusible, más cosas no funcionarían. Lo más probable es que un conector se haya desenchufado o un cable esté roto o haciendo una mala conexión. Creo que buscar en Google puede ser de ayuda más rápida.
No tengo esas bonitas funciones en mi Ody. Debe venir con la función de navegación.
Buffalo4

#6 ·
¿Compraste la furgoneta nueva? La razón por la que pregunto es que no estoy al tanto de un espejo retrovisor con temperatura como opción. Encontraría la conexión más cercana al espejo y verificaría que esté recibiendo energía. Si no, comenzaría a intentar rastrear el cable de alimentación hasta un fusible.

#7 ·
Esa es una buena pregunta.
Compramos la furgoneta cuando tenía 2 años y 30.000 millas. Es muy posible que el propietario original la hiciera poner en el concesionario como una opción del mercado de accesorios.
He puesto un voltímetro en el enchufe. Hay 4 terminales en el enchufe a los que llegan cables. Probé todas las combinaciones con las sondas del voltímetro y no obtuve voltaje de ninguno de ellos con la llave en la posición de encendido. Supongo que, dado que el manual no menciona un fusible para ese espejo, y dado que nadie más parece haber oído hablar de él, estoy solo con este. Voy a quitar las cubiertas del pilar A este fin de semana e intentaré descubrir de dónde proviene el cable de alimentación. Espero que esté en el panel de fusibles y pueda decirlo fácilmente.

¡Gracias por tus pensamientos sobre esto! Si tienes más, por favor compártelos.

James

#8 ·
¿Tienes una luz de prueba? Si es así, la usaría para probar la corriente. También supongo que lo cablearon para que solo se encienda con el encendido, así que supongo que lo habrían cableado con algo que solo se enciende cuando el encendido está activado. Si fue instalado profesionalmente, lo más probable es que tenga un fusible en línea, probablemente cerca de cualquier circuito al que se conectaron.

#9 ·
Descubrí lo que tengo en mi furgoneta.
Es un espejo eléctrico Donnelly. Es una pieza OEM de Honda según los foros que leí y era (en ese momento) una opción para la furgoneta. Los espejos Donnelly son fabricados por una empresa llamada Magna. Encontré un pdf de instrucciones sobre cómo instalarlo y, según las ilustraciones, se conectaba a un arnés de cables que está dentro de la consola superior / luz de mapa en el techo. Realmente no quería tener que quitar la consola superior para investigar esto, pero parece que ahí es donde al menos comenzaré. Revisé todos los fusibles en las cajas de fusibles y no hay fusibles que no deberían estar allí.

Actualizaré este hilo cuando encuentre algo, ya que puede haber alguien más en el futuro que pueda tener este problema.

¡Gracias de nuevo!

James

#10 ·
Así que tenía razón en mi suposición de que era un problema de suministro de energía.
Me puse de cabeza para mirar debajo del tablero del lado del conductor y encontré un fusible solo que "parecía" que no pertenecía allí. Saqué el fusible y descubrí que estaba bien, sin embargo, las clavijas estaban sucias y con aspecto de corrosión. Las limpié y volví a insertar el fusible en el portafusibles. Puse la llave y ta-daa.... ¡el espejo volvió a la vida! :)

Así que.... para aquellos de ustedes que podrían tener este problema en el futuro.... y su espejo Donnelly es uno que posiblemente fue instalado en el concesionario como una opción, miren debajo del tablero del lado del conductor para ver un fusible conectado a un solo cable que parece fuera de lugar con el cableado de fábrica. Ese podría ser su problema. Fue el mío.

Gracias a los que respondieron a este hilo. Agradezco las reflexiones sobre el asunto.

James