FWIW, dada esta experiencia, nunca recomendaría reemplazar estos bujes a menos que absolutamente no tenga otro recurso en un Honda más antiguo. El concesionario solo dejará caer el subchasis, etc.
Gracias por los comentarios. Puedo ver la parte superior, sin embargo, está cortada. No hay acceso desde la parte inferior para ver el lado de la tuerca. Por cierto, es un 10x20x1.25. Me sorprendió que tuviera roscas finas. La punta del lado roscado del perno OEM es ligeramente cóncava. Creo que si puedo acceder desde la parte inferior, es posible que pueda perforarlo y usar un extractor para atornillarlo desde la parte inferior al chasis.
Después de limpiar el área, usé un marcador mágico puntiagudo y una regla de metal de 20 cm/8" para transferir líneas horizontales de los orificios de los pernos en la parte superior del marco, por los lados del marco y luego a la parte inferior del marco. Luego tomé la abrazadera del buje y la usé como plantilla en la parte inferior del marco para verificar dos veces. Creo que si pudiera transferir independientemente la ubicación de AMBOS orificios de los pernos a la parte inferior del marco, el soporte debería encajar. También usé una abrazadera de barra tipo tornillo de 12". Pensé que si podía mantener la parte superior de la abrazadera plana y cerrar suavemente el extremo del tornillo, transferiría otro punto de referencia. Creo que obtuve una buena ubicación, sin embargo, tengo que ir a un garaje para que lo perforen. Tengo un taladro en ángulo, sin embargo, no puedo obtener suficiente apalancamiento debajo de los gatos para perforarlo. Encontré un garaje local que lo perforará y lo roscará por una hora de trabajo. Parece atractivo, sin embargo, también obtuve una referencia a un taller de soldadura local. Si puede acceder a la ubicación del perno, creo que podría preferir esta solución. La ubicación del orificio de acceso en la parte inferior del chasis está terriblemente cerca del punto de montaje del subchasis para agregar un orificio de 10-12 mm. Dada la edad de la furgoneta, nunca volveré a reemplazar este buje.
Hack a corto plazo: envolví el buje y el marco con una correa de amarre con trinquete de 600 lb. Puse el trinquete en la parte inferior del marco y até el buje de la barra estabilizadora y el estabilizador 6-7 veces. Básicamente, hasta que no pude volver a hacer una envoltura completa, luego giré el trinquete lo más fuerte que pude. ¡Estoy asombrado de lo bien que esto ha funcionado. El coche está plano la mayor parte del tiempo, por lo que parece que no hay mucha tensión y no golpea!