Honda Odyssey Forum banner

Ruido de la dirección como un croar/crujido a muy baja velocidad al girar

1 reading
11K views 12 replies 4 participants last post by  John Clark  
#1 ·
Hola a todos, noté un ruido de crujido/chirrido que viene cuando giro a la derecha a muy baja velocidad.
Recientemente reemplacé los puntales, el brazo de control inferior y la barra estabilizadora. Había cambiado el líquido de la dirección asistida y el nivel del líquido es bueno.
¿Podría ser el eje de transmisión o la rótula de dirección o creen que tal vez la cremallera de dirección? Gracias de antemano por cualquier ayuda con esto. Estaba planeando que lo revisaran la semana que viene. Tengo un ex-l 2011.

#3 ·
Hola a todos, noté un ruido de crujido/chirrido que se produce cuando giro a la derecha a muy baja velocidad.
Recientemente reemplacé los puntales, el brazo de control inferior y la barra estabilizadora. Había cambiado el líquido de la dirección asistida y el nivel del líquido es bueno.

¿Podría ser el eje cv o la rótula de dirección o creen que tal vez la cremallera y el piñón? Gracias de antemano por cualquier ayuda con esto. Estaba planeando que lo revisaran la semana que viene. Tengo un ex-l 2011.
haga una búsqueda avanzada en la comunidad, encontrará muchas sugerencias.
Tuve un sonido de chirrido similar que provenía de kits de enlace desgastados.
cuando dices barra estabilizadora, ¿te refieres a kits de enlace?

#7 ·
No es una pregunta estúpida. Depende. ¿Se reemplazaron los puntales como un conjunto o alguien los quitó y reemplazó solo la parte del amortiguador del puntal en sí? O, si se reemplazó todo el conjunto, ¿de qué tipo era? Muchos de ellos son basura nada más sacarlos de la caja. Lo he visto demasiadas veces para contarlas. En mi Nissan 98 puse puntales Nissan Value Advantage por todas partes. Hacen mucho ruido y los odio. Debería haber ido con los originales, pero eran mucho más caros en ese momento. Ahora no están disponibles.

#10 ·
Lo reemplazaron como un conjunto. Revisaré qué marca era y te lo haré saber
¿Mencionaste cambiar el brazo de control? ¿Fueron ambos?

Cambié el mío en pares, solo una rótula estaba mal, causando vibración a 65-70 MPH.
Como mencionó John Clark, una rótula defectuosa puede chirriar.
Tuvimos este problema en mi Acura Integra de 1992, y no había juego en la rótula.
¡Fue divertido aislar eso!

#9 ·
Podrían estar bien... es solo una cosa para revisar. Los soportes de la suspensión, los enlaces de la barra estabilizadora y las rótulas son lo que hará ruido al girar el volante. Es probable que sea uno de esos elementos.

#11 ·
Hola chicos, perdón por la demora en responder. Así que fueron los puntales Monroe los que se utilizaron. Reemplacé ambos brazos de control inferiores en la parte delantera. Revisé de nuevo y es extraño, pero el sonido apareció después de que llovió y luego desapareció. Todavía no lo he aislado.