Honda Odyssey Forum banner

Consejos para cancelar y volver a comprar Honda Care

1 reading
25K views 7 replies 6 participants last post by  Buddyvan  
#1 ·
Fuimos fuertes durante todos los complementos, pero de alguna manera cedimos en el HondaCare; culpo al agotamiento. Nos cobraron $2550 por 7 años.

Quiero cancelar, pero tengo algunas preguntas.
1. ¿Debería tener alguna dificultad para cancelar? Según lo que he leído en línea, parece que es totalmente reembolsable por cualquier motivo durante 60 días. Solo quiero estar preparado cuando el financiero llame e intente decirme algo diferente. Nota: se incluyó en un paquete de financiamiento, pero solo obtuvimos el financiamiento para obtener un descuento. Estamos planeando pagar el préstamo tan pronto como obtengamos el primer documento de ellos, por lo que los pagos del automóvil no son parte de la ecuación.
2. Si cancelo de un concesionario, ¿tendré alguna dificultad para comprar de otro concesionario? En uno de los sitios, no me daría una cotización porque el cuestionario preguntaba si el vehículo alguna vez había estado cubierto por otra póliza de HondaCare. No quiero cancelar y luego no poder comprarlo más barato más adelante.
3. ¿Hay algún beneficio al comprarlo ahora en un vehículo nuevo o podemos esperar hasta que nos acerquemos a las 36,000 millas? ¿Cubre algo además de la garantía de nuestro automóvil nuevo? Parece una tontería estar doblemente cubierto, pero puede que me esté perdiendo algo.

¿Hay algo más que deba saber sobre la cancelación o sobre HondaCare? Estoy abierto a cualquier consejo.

#4 ·
Todavía no he hablado con el oficial de préstamos, pero el gerente de servicio me dijo que debería estar preparado para un reembolso prorrateado.
No te preocupes por eso... el proceso de compra de un automóvil puede ser una molestia y algunos de estos tipos saben cuándo atacar (es decir, estás exhausto). Diablos, me estafaron con una "alarma de coche" y ni siquiera me di cuenta, ya que estaba exhausto y solo quería terminar en ese momento. Al menos puedes cancelar, lo cual es genial. Lo mejor es probablemente hacer lo que sugirió pmronline y llamar directamente a Honda. Creo que no prorratearían ya que no has usado ninguno de los beneficios, etc.

#5 ·
Si cancela en el período de gracia, debería obtener un reembolso completo. Después de eso, obtendrá un reembolso prorrateado, ya que incluye asistencia en carretera además de la garantía extendida.

Cancelé el mío aproximadamente un año después de comprarlo y obtuve el reembolso aplicado al principal de mi préstamo Honda. Fue fácil de cancelar, como dijo pmronline, envié por fax una solicitud de cancelación firmada a Honda y se encargaron de ello. No cancelé a través del concesionario, por lo que nunca escuché ninguna queja del financiero.

No sabía que se podía volver a comprar después de cancelar. Interesante si es verdad.

Por lo general, las garantías extendidas son más baratas cuando las compra en una cierta cantidad de tiempo o millas. Tiene sentido, ya que sabrá más cerca de 36,000 si su vehículo le da muchos problemas que en menos de 100 millas, por lo que es una especie de apuesta predecir cómo irán las cosas.

#7 ·
Ya he hecho esto antes. En una semana más o menos... Acabo de llamar al concesionario y lo cancelé. Luego pasé y lo confirmé.
El $$ vuelve a la organización de financiación o a usted si se paga por completo.
Luego confirmé que aún no lo habían procesado. Porque, aparentemente, Hyannis Honda (Sean) me dijo que no puede vender Honda Care si se emitió antes.

#8 ·
Ya lo he hecho antes. En una semana más o menos... Simplemente llamé al concesionario y lo cancelé. Luego pasé y lo confirmé. El $$ vuelve a la organización de financiación o a usted si se paga en su totalidad. Luego confirmé que aún no lo habían procesado. Porque, al parecer, Hyannis Honda (Sean) me dijo que no puede vender Honda Care si se emitió antes.
Hablé con Sean y mi cobertura aún no ha sido procesada. Me recomendó que lo activara a través de él para que no puedan activarlo por su cuenta. Por supuesto, esto me pone nervioso ya que me preocupa no poder cancelar el otro si hay alguna superposición. Ugh.