Honda Odyssey Forum banner

¿VCM Muzzler para el Odyssey 2015?

7.8K views 8 replies 8 participants last post by  egads  
#1 ·
He leído los debates del foro sobre el uso del Muzzler para las furgonetas Odyssey hasta 2013, pero no he encontrado nada relacionado con el año de mi modelo. Me pregunto si se ganaría algo poniéndolo en mi Odyssey Touring 2015. Por favor, sus opiniones.

#2 ·
He leído las discusiones del foro sobre el uso del Muzzler para las furgonetas Odyssey hasta 2013, pero no he encontrado nada relacionado con mi año de modelo. Me pregunto si se ganaría algo al ponerlo en mi Odyssey Touring 2015. Por favor, sus opiniones.
Lo mismo que las furgonetas 2011-2013. Los anillos de pistón de 'tensión estándar' en las furgonetas 2014-2017 retrasan un poco el problema, pero sigue presente. Los mismos problemas y soluciones se aplican a las furgonetas 2014+.

-Charlie

• Like
Reactions: 2011.2017.odyssey
#4 ·
NO hay ninguna diferencia funcional entre los motores de los Odysseys de 2011-2013 y los de los Odysseys de 2014-2017. El asunto de los diferentes anillos de pistón es una sarta de tonterías que Honda está impulsando como cortina de humo para el problema real, que es el propio VCM2. Desactiva tu 2015 y evita por completo el problema.

#7 ·
Como punto de referencia, tengo un modelo de finales de 2013 que no califica para la garantía extendida de la demanda colectiva. Tuve el problema a unas 95.000 millas con un fallo de encendido en el cilindro 2. Lo llevé al concesionario, comencé reemplazando las bujías porque ellos y Honda NA insistieron en que mi automóvil no estaba cubierto. 5.000 millas después, el fallo de encendido del cilindro 2 ocurrió de nuevo. Esta vez, después de investigar en el foro, cambié la bujía defectuosa (empapada en aceite) e instalé un muzzler. Ahora han pasado 17.000 millas, incluyendo un viaje por carretera de 600 millas y un viaje por carretera de 1.500 millas, y el coche ha ido genial. Sin modo ECO y sin aceite. Hubo un poco de aceite residual al principio, pero se ha quemado.

Recomiendo encarecidamente obtener un muzzler. El hecho de que Honda solo cubriera los modelos 2011, 2012 y algunos modelos 2013 bajo su garantía extendida no significa que todos los que están fuera del rango estén libres de esos problemas. Según mi lectura aquí, muchos vehículos de 2013+ todavía sufren este problema. Es mejor invertir $100-$130 ahora que gastar cientos o miles más tarde por un problema prevenible. Incluso un cambio de bujías cuesta $200+.

#9 ·
El vendedor del VCMTUNERII Advanced tiene un video de instalación en su sitio:

Como dice en ese video, si tiene el arranque sin llave, la llave debe estar lejos para que el Módulo de Control del Motor (ECM) no se despierte. Dice que espere al menos 30 minutos. Para que el motor se enfríe. Mi recomendación es hacerlo por la mañana cuando el motor esté frío como una piedra. De esta manera, no solo no tendrá una luz de verificación del motor, sino que tampoco se quemará. Toda la lógica aquí es que, si la ECM detecta un cambio brusco en la temperatura del motor informada, encenderá una luz de verificación del motor. Ahora, la mayoría de la gente descubre que desaparece después de unos pocos ciclos de conducción, sin embargo, si uno está entregando la furgoneta a un socio...