Honda Odyssey Forum banner
Status
Not open for further replies.

VCM MUZZLER

14K views 4 replies 5 participants last post by  Earthwateruser  
#1 ·
Tengo un ody touring de 2008. 113.000 millas. Después de leer varias publicaciones sobre problemas de VCM; ¡ESTOY NERVIOSO! ¿Qué muzzler es el mejor y el MÁS FÁCIL de instalar.....o debería dejarlo como está? Además, ¿qué indicios de fallo del VCM debo buscar? Gracias

#2 ·

owns 2006 Honda Odyssey EX
Save
#3 · (Edited)
Soy propietario de un Ody Touring 2008. 113.000 millas. Después de leer varias publicaciones sobre problemas de VCM; ¡ESTOY NERVIOSO! ¿Qué muzzler es el mejor y el MÁS FÁCIL de instalar.....o debería dejarlo así???
Además, ¿qué indicios de fallo de VCM debería buscar?
Gracias
Creo que el más fácil de instalar es probablemente el VCMuzzler II.
Es un dispositivo de resistencia pasiva. Otros muzzlers ofrecen más funciones, pero pueden ser un poco más difíciles de instalar. Todos son buenos y todos vienen con instrucciones de instalación.
No dude en silenciar su VCM.

• Like
Reactions: I HATE SCAMMERS
Save
#5 ·
Soy propietario de un Ody Touring 2008. 113,000 millas. Después de leer múltiples publicaciones sobre problemas de VCM; ¡ESTOY NERVIOSO! ¿Qué muzzler es el mejor y el MÁS FÁCIL de instalar.....o debería dejarlo como está?
Además, ¿qué indicaciones de fallo de VCM debería buscar?
Gracias
Acabo de instalar el S-VCM ayer y tardé quizás 10 minutos. ¡La parte más difícil fue el uso de bridas! Creo que todos los dispositivos de silenciamiento de VCM se instalan esencialmente de la misma manera. Hay muchas publicaciones aquí y en YouTube que muestran la instalación.

No creo que el VCM "falle", solo estresa otros componentes como se describe en básicamente todas las demás publicaciones en este foro. Instalé el S-VCM porque no me gustaba la sensación ominosa de los "tirones" ocasionales y débiles de la transmisión cuando el VCM se desactiva. Mis soportes del motor aún están bien, pero el VCM es duro con ellos. Tampoco aprecié la cursi luz ECO que se encendía y apagaba todo el tiempo. El aumento insignificante en MPG de la operación VCM apenas justifica una luz "ECO". Estaré comparando mi MPG pre-muzzled con mi MPG post-muzzled este fin de semana en un viaje a SC y me sorprenderá si hay alguna diferencia.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.