Honda Odyssey Forum banner

¿Dónde está el receptor del llavero?

12K views 15 replies 3 participants last post by  egads  
#1 ·
Tengo un exl 2013 con navi. Estoy tratando de averiguar a qué transmite el llavero. Todo lo que he leído dice que está en el interruptor de bloqueo de la puerta principal, que es la unidad de ventana y bloqueo en la puerta del conductor. Este no es el caso, saqué mi unidad de bloqueo de ventana y las funciones de mis llaveros aún funcionaban. Entonces, el receptor está en otro lugar, ¿alguna idea?

#8 ·
Tengo un llavero que funciona. Compré una llave usada para convertirla en un segundo llavero. No puedo hacer que la furgoneta entre en el modo de programación del llavero. Pensé que echaría un vistazo al receptor.
Necesita un escáner para programar llaves.... ver adjunto.

Pienso que el Foxwell y otros escáneres también pueden agregar llaves.

Attachments

#9 ·
Gracias por esa información. Sabía que se necesitaba un escáner para programar el chip del inmovilizador, pero me sorprende que se necesite un escáner para programar los mandos a distancia. Con mi Ridgeline 2013, puedes programar los mandos a distancia por tu cuenta.

#13 ·
Hoy llevé la furgoneta a Honda y pagué 100 para que programaran el llavero. El encargado del servicio se sorprendió de que el procedimiento normal de encendido, pulsar el botón de bloqueo, apagar el encendido y repetir no funcionara. Tonta Honda, conectando el mando a distancia al chip inmovilizador.

#14 ·
No creo que la forma en que funciona el arranque sin llave sea exclusiva de Honda. Sé que el Kia y el Hyundai de mi hija son exactamente iguales. Si la llave tiene la batería descargada (por ejemplo, no desbloquea las puertas), las instrucciones dicen que se use la llave para abrir la puerta y luego se sostenga la llave junto al botón de arranque/parada. Incluso creo que dice que se use la llave para presionar el botón.

#15 ·
No creo que la forma en que funciona el arranque sin llave sea exclusiva de Honda. Sé que el Kia y el Hyundai de mi hija son exactamente iguales. Si el llavero tiene una batería descargada (por ejemplo, no desbloquea las puertas), las instrucciones dicen que use la llave para abrir la puerta y luego sostenga el llavero junto al botón de arranque/parada. Incluso creo que dice que use el llavero para presionar el botón.
Yo tampoco lo creo. Pero, hasta donde yo sé, la mayoría de los Honda hasta ese momento, incluido mi Ridgeline del mismo año, los mandos a distancia con llavero podían ser programados por el propietario. Así que todavía estoy decepcionado de que Honda lo haya cambiado.

#16 ·
No importa cuándo, el inmovilizador requería y requiere programación del concesionario. Solo la entrada sin llave era programable por el usuario. Mis comentarios anteriores se aplican al arranque sin llave que su 2013 no tiene.

Espero que por esos $100 también haya programado otra llave. No querrá un vehículo equipado con inmovilizador con una sola llave. ¡Pierda esa y esos $100 parecerán baratos!