Honda Odyssey Forum banner
21 - 34 of 34 Posts
Aquí hay algunos diagramas de cableado para los Ody's del 05 en adelante. Publicaré todos los modelos aquí y si alguien quiere algo personalizado, como el cableado del receptor XM, solo pregunte aquí y lo publicaré. ¡Disfruten!

LX, EX, EX-L, EX-L RES y EX-L RES/NAV

Cableado en la parte trasera de la radio y en los altavoces

Potencia constante: Blanco/Verde
Encendido/Potencia de accesorios (si lo desea): Amarillo/Rojo
Masa: *****
Delantero izquierdo Positivo: Verde/*****
Delantero izquierdo Negativo: Verde claro
Delantero derecho Positivo: Verde/Amarillo
Delantero derecho Negativo: Gris/Rojo
Delantero izquierdo Tweeter Positivo: Verde/*****
Delantero izquierdo Tweeter Negativo: Verde claro
Delantero derecho Tweeter Positivo: Verde/Amarillo
Delantero derecho Tweeter Negativo: Gris/Rojo
Trasero izquierdo Positivo: Azul/Blanco
Trasero izquierdo Negativo: Azul/*****
Trasero derecho Positivo: Rosa
Trasero derecho Negativo: Azul/Amarillo
¿Hay alguna forma de obtener el diagrama de cableado de la pantalla de navegación y el DVD de navegación debajo del asiento para un ODY 2009, ex-l? ¡Gracias!
 
Touring, Touring-RES y Touring RES/NAV

Cableado desde la parte trasera de la radio al amplificador

Potencia constante: Blanco/Verde
Encendido/Potencia de accesorios (si lo desea): Amarillo/Rojo
Tierra: *****
Delantero izquierdo positivo: Azul
Delantero izquierdo negativo: Rosa
Delantero derecho positivo: Verde
Delantero derecho negativo: Rojo
Trasero izquierdo positivo: Azul claro
Trasero izquierdo negativo: Morado
Trasero derecho positivo: Marrón
Trasero derecho negativo: Amarillo

Nota: Todas las salidas de esta radio son de bajo nivel.

Cableado del amplificador a los altavoces

Delantero izquierdo positivo: Blanco**
Delantero izquierdo negativo: Verde**
Delantero derecho positivo: Rojo/Azul
Delantero derecho negativo: Marrón
Delantero izquierdo tweeter positivo: Azul/Naranja
Delantero izquierdo tweeter negativo: Gris/Azul
Delantero derecho tweeter positivo: *****/Rojo
Delantero derecho tweeter negativo: Rosa/*****
Trasero izquierdo positivo: Rosa
Trasero izquierdo negativo: Morado
Trasero derecho positivo: Azul/Rojo
Trasero derecho negativo: Azul/Naranja
Subwoofer positivo: Verde
Subwoofer negativo: Rojo

** El diagrama de cableado muestra el cable negativo, o verde, que pasa por el panel de fusibles ubicado debajo del tablero del lado del conductor. Este es el único altavoz en el que esto ocurre. Cuando instale mi sistema, rastrearé este conjunto de cables y veré cómo se enruta. ¿Podría ser esta la razón por la que los DSP y amplificadores del mercado de accesorios no funcionan bien en los modelos Touring?
Instalar exactamente pero sin sonido. La radio se enciende y todo. Por favor, ayuda
 
Pido disculpas si esta pregunta ya se ha hecho, pero tengo un Honda Odyssey EX 2006 y hay 6 enchufes diferentes en la parte trasera del estéreo de fábrica y no puedo entender qué hacen todos. ¿Alguien sabe qué hacen y si necesito preocuparme por alguno de ellos además del enchufe principal? ¿Y hay un cable de marcha atrás en alguno de los enchufes porque necesito conectarme a uno para mi nuevo estéreo? Gracias
 
¿Alguien tiene el diagrama de pines para la pantalla de TV Odyssey 2005? Modelo # 39460-SHJ-A010-M1

¿Alguien tiene experiencia trabajando con esta pieza fuera de un Odyssey? Tengo un proyecto extraño que decidí emprender, donde compré esta pieza de un desguace y quiero intentar montarla dentro de mi camioneta. Cualquier ayuda es útil.
 
¿Alguien tiene el diagrama de pines para la pantalla de TV Odyssey 2005? modelo# 39460-SHJ-A010-M1

¿Alguien tiene experiencia trabajando con esta pieza fuera de un Odyssey? Tengo un proyecto extraño que decidí emprender donde compré esta pieza en un depósito de chatarra y quiero intentar montarla dentro de mi camioneta. Cualquier ayuda es útil.
Me temo que vas a tener que desechar tu proyecto. La pantalla funciona con el protocolo CAN bus. Tu camioneta no podrá ser cableada para el bus CAN.
 
Tengo miedo de que tengas que desechar tu proyecto. La pantalla funciona con el protocolo CAN bus. Tu camión no podrá ser cableado para el bus CAN.
Imaginé que mi Chevy WT no podría mostrar video considerando que el único medio es AM/FM lol. Estoy pensando en ocultar una unidad principal Honda/usar la pantalla solo como pantalla usando un dispositivo externo. Necesito un diagrama de cableado/distribución de pines para determinar la posibilidad de cada solución.
 
Imaginé que mi chevy WT no podría mostrar video considerando que el único medio es AM/FM lol. Estoy pensando en ocultar una unidad principal Honda/usar la pantalla solo como pantalla usando un dispositivo externo. Necesito un diagrama de cableado/pinout para determinar la posibilidad de cada solución.
No creo que entiendas. La unidad principal, el reproductor de DVD y la pantalla no se comunican directamente entre sí. CAN significa Red de Área de Controlador. Hay mICU involucrados en la ecuación para que todo funcione.
 
No creo que entiendas. La unidad principal, el reproductor de DVD y la pantalla no se comunican directamente entre sí. CAN significa Red de Área de Control. Hay mICUs involucradas en la ecuación para que todo funcione.
Encontré el cable que va a la pantalla, ya que sabes todo sobre estos sistemas Honda, ¿quieres enviar el diagrama de a qué va cada pin? No me importa la funcionalidad completa, solo quiero reproducir videos desde HDMI o similar
 
De acuerdo. Buena suerte y los mejores deseos para tu proyecto.
 
21 - 34 of 34 Posts