Honda Odyssey Forum banner

Android Auto dejó de funcionar de repente

21K views 11 replies 11 participants last post by  White18Odyssey  
#1 ·
¿Alguien más tiene problemas con su Android Auto que no funciona?

Lo enchufo, el teléfono se carga, pero el botón AA está en gris en la pantalla de inicio de la unidad principal, cuando debería estar a todo color y disponible. Hago clic en él y me aparece un error que dice que no he conectado un dispositivo compatible.

Esto acaba de empezar a pasar esta semana. Sospecho que una actualización reciente de la aplicación de Google lo ha roto, pero no estoy seguro. Lo probaré esta noche.

Ya he probado con un par de cables diferentes, pero sigo sin tener suerte.

Publicaré en el sitio de soporte de Android Auto si algunas otras personas dicen que tienen problemas similares.

#2 ·

Lo enchufo, el teléfono se carga, pero el botón AA está en gris en la pantalla de inicio de la unidad principal, cuando debería estar a todo color y disponible. Hago clic en él y recibo un error de que no he conectado un dispositivo compatible.

Esto acaba de empezar a pasar esta semana. Sospecho que una actualización reciente de la aplicación de Google lo rompió, pero no estoy seguro. Lo probaré esta noche.

Ya probé con un par de cables diferentes, pero sigo sin tener suerte.

Publicaré en el sitio de soporte de Android Auto si algunas otras personas dicen que tienen problemas similares.
Tuve un problema similar. Comprueba en la pantalla de infoentretenimiento si Android Auto está desactivado. Ese fue mi problema. De alguna manera se desactivó

#4 ·
Además, puede valer la pena desinstalar la aplicación Android Auto y volver a instalarla, reiniciar el teléfono y volver a intentarlo.

Verifique si la aplicación Android Auto tiene alguna actualización disponible, si la actualización automática no está activada.
Sí, eso es lo primero que intenté. Sin suerte.

Verificaré la pantalla de infoentretenimiento y veré si AA está desactivado. No estoy seguro de cómo habría sucedido eso, pero trabajo en el desarrollo de software, por lo que no me sorprendería.

#5 ·
Intentaré esta noche para ver si funciona para mí. La esposa generalmente conduce la camioneta y no la he conducido desde el sábado. Estaba bien el sábado. Recibí una actualización esta mañana tanto para Android Auto como para la aplicación Google Map. Entonces, ¿tal vez eso solucionará el problema? ¿Qué teléfono usas? Uso un Pixel 3 y noté que a veces tiene errores y, por lo general, se soluciona si desenchufo y vuelvo a enchufar el teléfono. Acabo de convencer a mi esposa de que también cambie a un Pixel 3, de un iPhone 7. No más cambio de cables de un lado a otro para nosotros.

#6 ·

Lo enchufo, el teléfono se carga, pero el botón AA está en gris en la pantalla de inicio de la unidad principal, cuando debería estar a todo color y disponible. Hago clic en él y me aparece un error que dice que no he conectado un dispositivo compatible.

Esto acaba de empezar a pasar esta semana. Sospecho que una actualización reciente de la aplicación de Google lo rompió, pero no estoy seguro. Lo probaré esta noche.

Ya he probado con un par de cables diferentes, pero sigo sin tener suerte.

¡Prueba con otro cable USB!
Matamos 1 de cada 4 cables USB-C durante el último viaje/vacaciones familiares. Si el tuyo está a punto de agotarse, es posible que tengas el escenario anterior.

a

#7 ·
¡Gracias por estos consejos! Estaba teniendo problemas en mi Insight, pero no en mi Odyssey y resultó que mi teléfono se desactivó de alguna manera poco después de configurarlo. Cambié cables e hice todo tipo de cosas, pero no pensé en ver que había una opción para desactivar el teléfono en la configuración del Honda.

#9 ·
Tengo el mismo problema en mi Honda Odyssey EX-L 2018. Tengo un Samsung 9+ y funcionó bien hasta hace un par de semanas. Pero recientemente, Android Auto se puso gris y sigue diciéndome que está deshabilitado. Lo he habilitado, pero aún no funciona. También eliminé y reinstalé la aplicación, pero nada ha cambiado y estoy recibiendo el mismo mensaje de error. Se agradecen las sugerencias. Gracias