Honda Odyssey Forum banner

¿Fluido de transmisión Dexron?

16K views 9 replies 7 participants last post by  WSY  
#1 ·
Hola a todos,

Busqué y leí, pero publico esto para averiguar específicamente si alguien ha tenido algún problema después de usar Dexron en su transmisión. ¿También importa qué versión de Dexron se usa?

Muchas gracias,
Ravi

#4 ·
Soy muy reacio a experimentar con ATF dados los problemas potenciales con la transmisión del Ody. Así que solo he usado Z1 y Amsoil.

#7 ·
Gracias aaronm, mi 2002 está en el taller en este momento. Acaba de empezar a patinar en tercera. 243.000 km y más y estoy contento de que haya durado tanto tiempo. El constructor de la transmisión está usando Dexron y solo quería algunas opiniones sobre esto. Desafortunadamente, no puedo encontrar Valvoline Maxlife en Toronto y Dexron es fácil de encontrar.

Gracias

Ravi

#8 ·
He usado Valvoline MaxLife DexMerc durante muchos miles de millas sin problemas. Buena capacidad de conducción, no es caro, así que estaba haciendo un cambio/relleno con cada cambio de aceite. La única razón por la que dejé de usarlo fue que se volvió muy difícil de encontrar en mi ciudad 4x4 (no tracción en las cuatro ruedas, sino 4 millas por 4 millas de tamaño). No tengo idea de por qué WalMart dejó de venderlo, ya que era un producto muy vendido.

funfinder4 y MTPockets80 también lo han usado con buenos resultados. Tengo AmSOil ATF en ambos Odys ahora, habiendo hecho 2 cambios/rellenos, y el tercero está por venir pronto. No puedo notar ninguna diferencia real entre el ATF-Z1 y los otros productos de alta calidad, aparte de que parece que los cambios son un poco más "nítidos" (¿más firmes?) de la manera correcta al usar los productos MaxLife o AmSOil.