Recientemente hice un mantenimiento importante en el Ody (radiador, ajuste de válvulas, correa de distribución, bomba de agua) en preparación para un viaje por carretera. Al hacer mi revisión de última hora, conecté mi Bluedriver para verificar mi LTFT para asegurarme de que no tengo una pequeña fuga de vacío después de volver a colocar toda la admisión. Mis LTFT son de aproximadamente el 5%, lo cual es normal. Pero el sensor de O2 posterior no se mueve. Informa constantemente 0,24v incluso cuando conduzco el automóvil durante 30 minutos. Nunca cambió. Pensé que era normal que el sensor 02 posterior oscilara entre 0,2 y 0,9 voltios como el sensor anterior. ¿Alguien puede ayudar con cuáles son los voltajes normales para el sensor de O2 posterior? No tengo ningún código en este momento, pero tengo curiosidad por el comportamiento correcto del voltaje. De todos modos, pedí los sensores de O2 anteriores y posteriores de Denso en Amazon. El sensor anterior es realmente lento, pero no lo suficientemente malo como para activar un DTC. Debería tenerlos mañana y los reemplazaré de todos modos, ya que la camioneta ahora tiene más de 200,000 millas en el original.