Hmm, déjame pensar en eso. Cuando lo escuchas, ¿vas hacia adelante o hacia atrás?
Exactamente....Podría importarme menos si lavan el Oddy..Alguien tiene que hacerlo. En cuanto a mis otros coches..Les digo específicamente que lo escriban en el pedido (NO LAVAR)GoodSonOdy said:Rotar los neumáticos sin tu consentimiento es bastante tonto.
Pero a veces es difícil ayudar a la gente. Un cliente dirá "¿Por qué no lavaste mi coche?", el siguiente dirá "No te di permiso para lavar mi coche". No se puede complacer a todas las personas todo el tiempo.
Pero como dije, la rotación solo debe hacerse a pedido. Es como un cambio de aceite. No cambies el aceite de alguien sin su consentimiento. ¿Y si usan aceite sintético??
Tienes que dar algunas explicaciones, Lusy.rlitiatc said:Estaba en mi concesionario Honda local para el servicio y una mujer entró con su novio. El novio estaba cuestionando por qué tenían que reemplazar las pastillas de freno de su Accord. "Las acabo de reemplazar el mes pasado", fue su declaración. El asesor de servicio a quien conozco desde hace un tiempo y que me ha tratado muy bien en este concesionario dijo: "Estaban desgastadas hasta los sensores y había que reemplazarlas". Se sacaron piezas viejas, se retorcieron las manos, se sacudieron las cabezas; finalmente, resultó que el Sr. Novio admitió que podría haber cambiado las pastillas de freno del coche de otra persona. Hombre, deberías haber visto la pelea y las lágrimas en el estacionamiento. Me pregunto a qué novia le arregló los frenos.![]()
A menos que el concesionario sea bastante nuevo, la mayoría de los concesionarios Honda y Acura no tienen un túnel de lavado como las tiendas más nuevas. Este es el caso de nuestro concesionario (28 años). Solo hacemos lavados de coches gratuitos bajo petición.slocko said:Todavía no he tenido ningún concesionario Honda o Acura que me lave el coche cuando está en servicio![]()
GoodSonOdy....Le voy a decir a tu esposa que te quedaste mirando a la rubia...accordian said:El otro día tuve que esperar mucho tiempo para que un asesor de servicio me prestara atención. El problema: una mujer rubia, de unos 20 años, absolutamente deslumbrante, con una falda y chaqueta negras a rayas, estaba discutiendo el trabajo de servicio que había que hacer en su S2000. Se necesitaron 5 redactores de servicio para asegurarse de que entendían lo que decía. ¡Ja, como si alguno de esos tipos tuviera alguna oportunidad con ella!
Bueno, ya sabes, creo que la mayoría de esas chicas tienen deseos secretos por los asesores de servicio gordos de mediana edad.Karl05 said:GoodSonOdy....Le diré a tu esposa que estabas mirando a la rubia...![]()
¿Estás seguro de que NO es una simple manguera??egads said:El lavado de autos gratis es una de las razones por las que voy al concesionario. Vamos, amigos, es una minivan.
En nuestro concesionario lavamos y secamos a mano el exterior y aspiramos el interior, pero solo bajo petición. Todo gratis.Karl05 said:¿Estás seguro de que NO es una simple manguera??
Llevé mi coche a un concesionario Subaru y cuando parecía que había terminado, le comenté al asesor de servicio: "Parece que han terminado". Dijo: 'Todavía no, tienen que lavarlo'. Los vi lavar el coche, solo una manguera.
Sabes, los asesores de servicio tenemos groupies.accordian said:El otro día tuve que esperar mucho tiempo para que un asesor de servicio me atendiera. El problema: una mujer rubia, de unos 20 años, guapísima, con una falda y chaqueta negras a rayas finas, estaba discutiendo el trabajo de servicio que había que hacer en su S2000. Se necesitaron 5 redactores de servicio para asegurarse de que entendían lo que decía. ¡Ja, como si alguno de esos tipos tuviera alguna oportunidad con ella!
buenoFastOdy said:¿Alguien ha escuchado al asesor de servicio decir:
Su motor/compartimento estaba sucio, así que lo limpiamos con vapor, ¿sin cargo?
Incluso pusieron esa cosa que hace que el plástico se vea como nuevo en las mangueras y otras áreas.
Esto me pasó hace aproximadamente un año.
¿El exterior estaba sucio, pero no se dijo nada al respecto?
¿Alguien más ha tenido una experiencia como esta?
Hablando de limpieza con vapor, echa un vistazo a este sitio:
http://www.boardsmag.com/screeningroom/commercials/1728/
Me parece que hicieron un desastre y lo limpiaron por ti. Deberían haber sido honestos contigo al respecto.FastOdy said:¿Alguien ha sido informado por el asesor de servicio:
Su motor/compartimento estaba sucio, así que lo limpiamos con vapor, ¿sin cargo?
Incluso pusieron esa sustancia que hace que el plástico parezca nuevo en las mangueras y otras áreas.
Exactamente....no hicieron eso solo para ser amables.......GoodSonOdy said:A mí me suena a que hicieron un desastre y lo limpiaron por ti. Deberían haber sido honestos contigo al respecto.
O Gomer olvidó poner la tapa del aceite y cuando arrancó el motor, el aceite salpicó por todas partes.wild willy said:Exactamente....no hicieron eso solo para ser amables.......
Goober derramó su jarra de té helado en el vano motor![]()
O Bob, el asesor de servicio, llegó y chocó contra una jarra de anticongelante abierta que estaba en el radiador...GoodSonOdy said:O Gomer se olvidó de poner la tapa del aceite y cuando arrancó el motor, el aceite salpicó por todas partes.
Al menos no dijiste Bill.Karl05 said:O Bob, el asesor de servicio, vino y chocó con una jarra de anticongelante abierto sentado en el radiador....