Honda Odyssey Forum banner
21 - 34 of 34 Posts
Gracias odyfamily, no quiero gastar mucho tiempo/dinero o modificar ya que en general estoy de acuerdo con los faros y solo trato de mejorarlos si es posible.

¿Hay bombillas halógenas en su lugar que recomendarían y que serían mejores que las bombillas originales?

Gracias
Maadfw

Días después de publicar que nunca conduzco por carreteras mal iluminadas, me aventuré en el Odyssey por la I-70 en las Montañas Rocosas y fue una experiencia horrible. Carreteras de montaña sinuosas mal iluminadas y sin iluminar con viejas marcas y líneas de carril descoloridas.

Revisé algunos otros hilos sobre el tema y ahora tengo un par de bombillas halógenas Philips NightGuide Platinum en camino. Estas parecen ser las bombillas halógenas más brillantes de Philips. Espero evitar repetir esa pesadilla de la I-70 nuevamente. ¡Gracias @0dyfamily!

La I-70 es una de las carreteras más oscuras en las que he conducido en el planeta, jamás. Incluso los giros y cambios de inclinación leves REALMENTE oscurecen la parte no iluminada de tu campo de visión.

Limpia las lentes de los faros, si es necesario. No tenía idea de cuánto importa eso hasta que lo hice en mi Acura TL. Mis faros D2R HID OEM probablemente solo me daban la misma iluminación que una configuración halógena desgastada (es decir, bombillas viejas y gastadas).

Me gustan las bombillas Philips upscale. Son mi única opción realmente viable en mi antiguo Odyssey (2002 EX).

OF

LED H11 de Phillips - plug and play completo - - Te prometo que te encantará la salida de luz.
El patrón de haz es agradable y nítido - no deslumbra a otros conductores, y vienen con una GARANTÍA DE 12 AÑOS.
12 AÑOS. Simplemente complete el formulario en línea.
Mucha porquería china en flea-bay y china-zon. No es seguro: cables y balastros que se derriten.
¿Tiene el número de modelo? No puedo encontrar luces bajas LED fabricadas por Philips.

Bombillas LED H11 Philips. Con balastos.
No los faros antiniebla.....sin balastos.

Están en Amazon.
Parece que no puedo encontrarlos. Todo parece halógeno. Veo LED para faros antiniebla.

¿Podrías compartir un enlace?

Parece que no puedo encontrarlos. Todo parece halógeno. Veo LED para luces antiniebla.

¿Podrías compartir un enlace?

Tengo estos.....una actualización increíble.
Te deshacerás de todos tus halos viejos después de instalar estos.
Tengo un juego en el hyundai de mi esposa desde hace 4 años. Sin parpadeos ni opacidad. Solo luz blanca.

Esos LED Philips no son legales en los EE. UU., por eso son tan difíciles de encontrar. No los encontrará en el sitio web de Philips USA, pero si cambia al sitio de Canadá, allí están:

En comparación con la selección de EE. UU., LED muy limitados aquí, excepto para las luces antiniebla:

He estado usando esta bombilla LED durante unos 2 años. Y muy contento con ella.
12000 lúmenes por $39.99

Hay una más tenue ~6000 lúmenes por $29.99 y otra más brillante a un precio más alto.

He estado usando esta bombilla LED durante unos 2 años. Y muy contento con ella.
12000 lúmenes por $39.99

Hay una más tenue ~6000 lúmenes por $29.99 y otra más brillante a un precio más alto.
¿Hay alguna posibilidad de que puedas actualizar el enlace a estas bombillas? No soporto las bombillas de serie y compré unas LED pero son tan malas como las OEM.
¿Alguien más tiene alguna recomendación para HID o LED por menos de las de Phillips?
No estoy seguro de si Amazon Canadá las enviaría aquí.
¡Gracias!

¿Hay alguna posibilidad de que puedas actualizar el enlace a estas bombillas? No soporto las bombillas originales y compré algunas LED, pero son tan malas como las OEM.
¿Alguien más tiene alguna recomendación para HID o LED por menos de las de Phillips?
No estoy seguro de que Amazon Canadá las envíe aquí.
¡Gracias!
Supongo que una pequeña actualización para mí en respuesta a la cita.
Todavía estoy usando la misma bombilla LED, tiene 3,5 años ahora, casi 4 años.

El amazon tiene la versión '2024' y ahora tiene 20.000 lúmenes en comparación con los 14.000 lúmenes que tengo.

Todavía $39.99 pero tiene un cupón del 20% disponible. ¡Qué compra jaja!
PD. No trabajo para Fahren, en caso de que alguien se lo preguntara.

Pedí este juego Fahren pero viene en un paquete de 4. Usaré los otros dos en mi otro coche. Hay un cupón de $10 ahora.
Es MUCHO más brillante que el OEM en el LADO DERECHO. No es como el corte nítido LED en mis coches BMW o VW más nuevos, pero hay una buena línea de corte incluso con la carcasa original.

21 - 34 of 34 Posts