Los faros del EX-L 2016 de mi esposa tienen que ser los peores que he visto, o no he visto. Me gustaría actualizar a un faro HID o LED. ¿Alguna recomendación?
¿Tiene el número de modelo? No puedo encontrar luces bajas LED fabricadas por Philips.LED H11 de Phillips - plug and play completo - - Te prometo que te encantará la salida de luz.
El patrón de haz es agradable y nítido - no deslumbra a otros conductores, y vienen con una GARANTÍA DE 12 AÑOS.
12 AÑOS. Simplemente complete el formulario en línea.
Mucha porquería china en flea-bay y china-zon. No es seguro: cables y balastros que se derriten.
Bombillas LED H11 Philips. Con balastos.¿Tiene el número de modelo? No puedo encontrar luces bajas LED fabricadas por Philips.
Parece que no puedo encontrarlos. Todo parece halógeno. Veo LED para faros antiniebla.Bombillas LED H11 Philips. Con balastos.
No los faros antiniebla.....sin balastos.
Están en Amazon.
Parece que no puedo encontrarlos. Todo parece halógeno. Veo LED para luces antiniebla.
¿Podrías compartir un enlace?
Cero problemas con estas bombillas en dos vehículos.Según las reseñas de Amz de la bombilla anterior, hay problemas. ¿Para luces bajas, luces altas, antinieblas solamente, problemas de DRL, etc.?
¿Hay alguna posibilidad de que puedas actualizar el enlace a estas bombillas? No soporto las bombillas de serie y compré unas LED pero son tan malas como las OEM.He estado usando esta bombilla LED durante unos 2 años. Y muy contento con ella.
12000 lúmenes por $39.99
![]()
Amazon.com: Fahren 9005/HB3 LED Headlight Bulbs, 60W 14000 Lumens Super Bright LED Headlights Conversion Kit 6500K Cool White IP68 Waterproof, Pack of 2 : Automotive
Buy Fahren 9005/HB3 LED Headlight Bulbs, 60W 14000 Lumens Super Bright LED Headlights Conversion Kit 6500K Cool White IP68 Waterproof, Pack of 2: Headlight & Tail Light Conversion Kits - Amazon.com ✓ FREE DELIVERY possible on eligible purchaseswww.amazon.com
Hay una más tenue ~6000 lúmenes por $29.99 y otra más brillante a un precio más alto.
Supongo que una pequeña actualización para mí en respuesta a la cita.¿Hay alguna posibilidad de que puedas actualizar el enlace a estas bombillas? No soporto las bombillas originales y compré algunas LED, pero son tan malas como las OEM.
¿Alguien más tiene alguna recomendación para HID o LED por menos de las de Phillips?
No estoy seguro de que Amazon Canadá las envíe aquí.
¡Gracias!