Modelos EX-L y Touring 2005-2007¿A qué modelos se aplica esto? ¿Solo 2005-2006? LX, EX, EX-L, Touring?
FWIW, usé uno de tus otros videos para las juntas VTEC en mi EX-L 2010 y la junta de $5 de eBay está funcionando muy bien...
Definitivamente. Compre las juntas y colĂłquelas. Yo agregarĂa una fina capa de sellador sobre ellas antes de colocarlas. No es necesario, pero es una seguridad adicional.Varias discusiones sobre esto indican que las juntas del mercado de accesorios presentan fugas muy pronto. ÂżAlguna opiniĂłn a largo plazo? El Touring 2007 de un amigo ha desarrollado una fuga nuevamente despuĂ©s del reemplazo de la junta. ÂżVale la pena otra apuesta?
No. No existe. Los del mercado de accesorios han sido irregulares. La mayorĂa de la gente compra la válvula solenoide Honda original e instala solo la parte superior con la nueva junta Honda.Voy a reemplazar el mĂo, pero no puedo encontrar el nĂşmero de pieza OEM de la junta interior, Âżexiste siquiera? Quiero usar juntas OEM en lugar de las del mercado de accesorios View attachment 179387
No aparece aquĂ
View attachment 179388