Honda Odyssey Forum banner

Reemplazo de juntas de solenoide VVT/VTEC DIY (2005-2007)

15K views 14 replies 7 participants last post by  thscott  
#1 ·
#3 ·
¿A qué modelos se aplica esto? ¿Solo 2005-2006? LX, EX, EX-L, Touring?

FWIW, usé uno de tus otros videos para las juntas VTEC en mi EX-L 2010 y la junta de $5 de eBay está funcionando muy bien...
Modelos EX-L y Touring 2005-2007

Este video es para todos los modelos 2008-2010:

#6 ·
Varios hilos sobre esto indican que las juntas del mercado de accesorios tienen fugas muy pronto. ¿Alguna opinión a largo plazo? El Touring 2007 de un amigo ha desarrollado una fuga nuevamente después del reemplazo de la junta. ¿Vale la pena otra apuesta?

#7 ·
Varias discusiones sobre esto indican que las juntas del mercado de accesorios presentan fugas muy pronto. ¿Alguna opinión a largo plazo? El Touring 2007 de un amigo ha desarrollado una fuga nuevamente después del reemplazo de la junta. ¿Vale la pena otra apuesta?
Definitivamente. Compre las juntas y colĂłquelas. Yo agregarĂ­a una fina capa de sellador sobre ellas antes de colocarlas. No es necesario, pero es una seguridad adicional.

Si desea una garantía del 100% de que no haya fugas, compre el conjunto OEM por una pequeña fortuna y simplemente use las juntas del mismo.

#9 ·
Es por eso que tienes que comprar estas juntas del mercado de accesorios. No las llamaría falsificadas, simplemente no son piezas de Honda, ya que Honda no vende solo las juntas. Creo que vale la pena intentarlo y arriesgarse. También recuerdo que algunas personas han encontrado juntas de la marca Dorman en Auto Zone, etc... aunque no estoy seguro de si esto es para la misma aplicación o algo diferente.

#12 ·
Voy a reemplazar el mĂ­o, pero no puedo encontrar el nĂşmero de pieza OEM de la junta interior, Âżexiste siquiera? Quiero usar juntas OEM en lugar de las del mercado de accesorios View attachment 179387

No aparece aquĂ­ :(

View attachment 179388
No. No existe. Los del mercado de accesorios han sido irregulares. La mayoría de la gente compra la válvula solenoide Honda original e instala solo la parte superior con la nueva junta Honda.