Honda Odyssey Forum banner

Cambio de aceite del Honda Odyssey 2012

1 reading
6.4K views 21 replies 17 participants last post by  tyman  
#1 ·
He estado llevando mi Odyssey 2012 a Nissan para el cambio de aceite porque el servicio de Honda está demasiado ocupado y hay que pedir cita. En Nissan puedo entrar directamente. Uno de los vendedores de Honda me dijo que solo necesito llevar mi Odyssey a Honda para el cambio de aceite, a ningún otro sitio, porque durará más. ¿Es eso cierto?

#2 ·
.....¿porque durará más tiempo? ¡No! Él solo quiere tu dinero (es un vendedor) en lugar de dárselo a Nissan. No importa dónde hagas el cambio de aceite, siempre y cuando lo hagas en los intervalos recomendados como mínimo, y se haga correctamente.

Si es para fines de garantía, esa puede ser una razón, pero incluso entonces es un razonamiento inestable.

#3 ·
.....¿porque durará más tiempo? ¡No! Él solo quiere tu dinero (es un vendedor) en lugar de dárselo a Nissan. No importa dónde hagas el cambio de aceite, siempre y cuando lo hagas en los intervalos recomendados como mínimo, y se haga bien.

Si es para fines de garantía, esa puede ser una razón, pero incluso entonces es un razonamiento inestable.
Eso pensé. Gracias

#4 ·
Llévalo a una tienda independiente.

owns 2006 Honda Odyssey EX
#5 ·
Es probable que el asesor de servicio esté tratando de hacer una distinción entre los aceites convencionales 5W-30 que usan en muchos lugares de lubricación rápida y que los concesionarios usarán como su aceite de cambio de aceite barato predeterminado, y el aceite de motor sintético 0W-20 recomendado, que cuesta más.

Al final del día, siempre que cambie el aceite a intervalos razonablemente regulares (es decir, siempre que se encienda el indicador de mantenimiento), diría que está bien con lo que usa el concesionario Nissan.

#6 ·
He estado llevando mi odyssey 2012 a Nissan para el cambio de aceite porque el servicio de Honda está demasiado ocupado y hay que pedir cita. En Nissan puedo entrar directamente. Uno de los vendedores de Honda me dijo que solo necesito llevar mi odyssey a Honda para el cambio de aceite en ningún otro lugar, porque durará más. ¿Es eso cierto?
¡Guau! ¡Esa es buena! Es la primera vez que escucho a un concesionario usar esa frase.

#7 ·
He estado llevando mi Odyssey 2012 a Nissan para el cambio de aceite porque el servicio de Honda está demasiado ocupado y hay que pedir cita. En Nissan puedo simplemente entrar. Un vendedor de Honda me dijo que solo necesito llevar mi Odyssey a Honda para el cambio de aceite, a ningún otro lugar, porque durará más. ¿Es eso cierto?
Te sugiero que nunca más trates con ese vendedor. Él o ella es un mentiroso a sangre fría que no tiene problemas en tratarte como si fueras un completo idiota. Nadie necesita eso en su vida.

#16 ·
Para el OP, asegúrese también de que se le haga servicio al líquido de la transmisión. Cada 30K, vaciado y llenado completo. Idealmente, un vaciado y llenado 3X.
Un vaciado y llenado de ATF 3x cada 30k millas es ridículo. Un solo vaciado y llenado cada 30k es más que suficiente a menos que el ATF esté realmente mal.
Buffalo4

#10 ·
Los descuentos de Mobil 1 en el aceite de Walmart cuestan alrededor de 12 dólares por cambio + filtro de su elección... digamos 10 dólares cada uno.

(Es fácil en los V6 de Honda, justo detrás del neumático del pasajero) Así que un poco más de 20 dólares.

Probablemente dos veces al año por menos de 50 dólares y es un buen aceite.

#11 ·
He estado llevando mi odyssey 2012 a Nissan para el cambio de aceite porque el servicio de Honda está demasiado ocupado y necesitas hacer una cita. En Nissan puedo simplemente entrar. Uno de los vendedores de Honda me dijo que solo necesito llevar mi odyssey a Honda para el cambio de aceite en ningún otro lugar, porque durará más. ¿Es eso cierto?
si el concesionario Nissan levanta la camioneta y revisa las cosas (parte delantera, etc.) mientras hace el cambio de aceite, eso vale la pena.

si es solo un cambio de aceite en fosa, no obtienes mucho valor, excepto por la conveniencia.

Hago el 95% de mis cambios de aceite, más barato en general y uso aceite sintético de mejor calidad y filtro del concesionario en comparación con un cambio de aceite en fosa, todo por < 30 dólares.

#12 ·
Ese vendedor obviamente está teniendo en cuenta todo el tiempo extra que pasarás esperando en el concesionario Honda, calculando que sumará al menos unos días extra de vida para tu vehículo. Lo que, de hecho, sería más largo. Está audicionando para reemplazar a Jen.

#14 ·
Pienso que tu coche dura más simplemente porque pasas más tiempo esperando el servicio en Honda que conduciendo...
aparte de mientras esperas el servicio... planteas un buen punto sobre por qué hago la mayoría de las cosas yo mismo.
Es simplemente más conveniente hacerlo en casa según mi horario en lugar del suyo.

la mayoría de los trabajos de bricolaje no tardan más de 2 horas de mi tiempo, no hay necesidad de dejar el vehículo, obtener una recogida o transporte de cortesía y volver al garaje.
una verdadera molestia.

#18 ·
He estado llevando mi Odyssey 2012 a Nissan para el cambio de aceite porque el servicio de Honda está demasiado ocupado y necesitas hacer una cita. En Nissan puedo simplemente entrar. Uno de los vendedores de Honda me dijo que solo necesito llevar mi Odyssey a Honda para el cambio de aceite en ningún otro lugar, porque durará más. ¿Es eso cierto?
Tonterías de tu vendedor de Honda. Nunca confiaría en nada que salga de su boca.